Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

¿1A Auto Parts TRQ o Detroit Axle para piezas?

1 reading
16K views 13 replies 9 participants last post by  christineholmes2020  
#1 ·
Estoy reemplazando la suspensión delantera, la cremallera de dirección y el piñón, probablemente los rotores y las pastillas. ¿Quién tiene mejores piezas? Parece que Detroit Axle tiene precios más bajos y ambos ofrecen garantía limitada de por vida. No estoy seguro, pero probablemente ambos suministran piezas fabricadas en China, así que no estoy seguro de cuál podría ser mejor y espero que alguien aquí tenga experiencia real con estas piezas y proveedores para que pueda saber con quién es mejor tratar.

Gracias por cualquier información útil.

#2 ·
Muchos de nosotros compramos en Rock Auto.
Moog es una marca decente para piezas de suspensión.
Además, muchos de nosotros usamos frenos Powerstop (yo lo hago en varios vehículos) y están disponibles a través de Amazon.

Pero ten cuidado con algunas piezas en Amazon.... no son inmunes a las falsificaciones.... pero Powerstop está bien.

• Like
Reactions: terrymcq60
#4 ·
Muchos de nosotros compramos en Rock Auto.
Moog es una marca decente para cosas de suspensión.
Además, muchos de nosotros usamos frenos Powerstop (yo en varios vehículos) y están disponibles a través de Amazon.

Pero ten cuidado con algunas piezas en Amazon... no son inmunes a las falsificaciones... pero Powerstop está bien.
En otro hilo de este foro, vi a un montón de gente diciendo que se mantuvieran alejados de rockauto. He comprado antes, pero es difícil confiar en alguien a quien no puedes contactar por teléfono. No estoy seguro, pero es posible que ni siquiera puedas enviarles un correo electrónico. Me gusta poder hablar con una persona real por teléfono si tengo preguntas antes de comprar o un problema con una compra con la que no tuve suerte a través de un chat en el sitio web o por correo electrónico.

#6 ·
Escucho su preocupación por la falta de personal de servicio al cliente en rockauto, pero he hecho más de 100 pedidos allí, y solo he tenido 1 o 2 que no estaban bien. Recomiendo encarecidamente usarlos si el precio es el correcto.

#7 ·
Estoy reemplazando la suspensión delantera, la cremallera y el piñón de la dirección, probablemente los rotores y las pastillas. ¿Quién tiene mejores piezas? Parece que Detroit Axle tiene precios más bajos y ambos ofrecen garantía limitada de por vida. No estoy seguro, pero probablemente ambos suministran piezas fabricadas en China, así que no estoy seguro de cuál podría ser mejor y espero que alguien aquí tenga experiencia real con estas piezas y proveedores para que pueda saber con quién es mejor tratar.

Detroit Axle es lo que compras cuando le vendes tu auto a tu peor enemigo o te gusta vivir peligrosamente.

GM OE para la victoria para mí. A menudo, las series Moog CK y ACDelco Gold/Professional son literalmente las mismas piezas.

Obtienes lo que pagas, amigo.

• Like
Reactions: terrymcq60
#12 ·
También he usado RockAuto docenas de veces sin problemas. Y normalmente elijo Moog o Mevotech para las piezas de suspensión y estoy contento con la calidad y la longevidad. Nunca he tenido ninguno de ellos que falle.
¿Mevotech tax y moon venden directamente desde sus propios sitios web? Estoy buscando mevotech ahora, pero aún no encuentro el sitio web con su nombre. También voy a comprobar los precios de moot, pero supongo que cualquier cosa que el fabricante enumere en sus sitios web será más barata a través de rockauto. Realmente desearía que rockauto tuviera opciones de teléfono y chat.

#14 ·
Estoy reemplazando la suspensión delantera, la cremallera de dirección y el piñón, probablemente los rotores y las pastillas. ¿Quién tiene mejores piezas? Parece que Detroit Axle tiene precios más bajos y ambos ofrecen garantía limitada de por vida. No estoy seguro, pero probablemente ambos suministren piezas fabricadas en China, así que no estoy seguro de cuál podría ser mejor y espero que alguien aquí tenga experiencia real con estas piezas y proveedores para que pueda saber con quién es mejor tratar.

Detroit Axle es lo peor. Compré una cremallera y un piñón. Me enviaron una pieza defectuosa. La revisaron después de que la devolví y dijeron: "Lo siento, la pieza estaba defectuosa" Luego intentaron cobrarme para que me enviaran otra pieza. Después de discutir con ellos sobre una pieza que acababa de recibir, acordaron enviar otra. Tenga en cuenta que tengo garantía y solo tuve la pieza durante 2 semanas. Después de obtener un número de seguimiento, noté que las piezas no se movían. Esto fue una semana después de que dijeron que la nueva pieza fue enviada. Llamé y descubrí que nunca enviaron la pieza. Simplemente me dieron un número de seguimiento falso. Todavía se negaron a reembolsar. Siguieron diciendo que la enviarían con prioridad.