Tengo una GMC Sierra 2017 y el actuador de mi eje delantero no está engranando la caja de transferencia, pero parece estar engranando bien. ¿Alguien tiene información sobre cómo solucionar esto?
Tengo una GMC Sierra 2017 y el actuador de mi eje delantero no está engranando la caja de transferencia, pero parece estar engranando bien. ¿Alguien tiene información sobre cómo solucionar esto?
El actuador delantero de la gmc 2500hd 2017 no funciona para 4x4. La transferencia se bloquea. Interruptor reemplazado en la transferencia y actuador en el eje delantero. Tengo alimentación y tierra en el actuador. Estoy perdiendo la señal al actuador. ¿Alguna idea? La transferencia se bloquea. Tampoco hay luz 4x4.
¿Así que has quitado el actuador del eje delantero, lo has enchufado y has cambiado entre 2wd y 4wd, y no se extiende, ni con el actuador nuevo ni con el original?
Si sus respuestas a Dave son afirmativas, eso apuntaría al interruptor en el tablero. Podría eliminar todas estas conjeturas con una herramienta de escaneo para extraer los códigos. Estarán allí.
Related Threads
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
Chevy Silverado and GMC Sierra Forum
members
232K
Since
2009
A forum community dedicated to Chevrolet Silverado and GMC Sierra pickup owners and enthusiasts. Come join the discussion about performance, modifications, classifieds, troubleshooting, maintenance, and more!