Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Actuador del eje delantero de la Sierra 2017

2.8K views 5 replies 5 participants last post by  swathdiver  
#1 ·
Tengo una GMC Sierra 2017 y el actuador de mi eje delantero no está engranando la caja de transferencia, pero parece estar engranando bien. ¿Alguien tiene información sobre cómo solucionar esto?

#2 ·
Prueba y mira. Podría estar en cualquier lugar entre el sensor en la caja de transferencia y el actuador.

¿Quizás empezar por asegurarse de que la caja de transferencia está cambiando a 4WD?

• Like
Reactions: PaleRider
#4 ·
El actuador delantero de la gmc 2500hd 2017 no funciona para 4x4. La transferencia se bloquea. Interruptor reemplazado en la transferencia y actuador en el eje delantero. Tengo alimentación y tierra en el actuador. Estoy perdiendo la señal al actuador. ¿Alguna idea? La transferencia se bloquea. Tampoco hay luz 4x4.

#5 ·
¿Así que has quitado el actuador del eje delantero, lo has enchufado y has cambiado entre 2wd y 4wd, y no se extiende, ni con el actuador nuevo ni con el original?

• Like
Reactions: swathdiver
#6 ·
Si sus respuestas a Dave son afirmativas, eso apuntaría al interruptor en el tablero. Podría eliminar todas estas conjeturas con una herramienta de escaneo para extraer los códigos. Estarán allí.