Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

4x4/Z71, ¿Cuál es realmente la diferencia?

100K views 28 replies 23 participants last post by  Fisherguy  
#1 ·
Así que tenía curiosidad por saber si alguien podía compartir sus conocimientos sobre estos camiones más nuevos, si realmente hay alguna diferencia entre un camión 4x4 normal y los Z71. Algunos incluso dicen solo Z71, no Z71 4x4. Compré algunas pegatinas Z71 4x4 y las pegué en lugar de mis pegatinas 4x4 originales, así que estaba considerando actualizar a los amortiguadores "Z71" Rancho 5000 para ser técnicamente un Z71, ya que veo que el mío ya tiene placas protectoras, bloqueos y también he agregado luces antiniebla originales.

#4 ·
El mío es un Z71 2WD... En el NNBS hay un paquete de suspensión Z71 y un paquete de apariencia Z71 que se puede agregar a cualquier camioneta con tracción 2WD o 4X4. El mío solo tiene el paquete de suspensión, no el paquete de apariencia

#5 ·
rdmorgan05 said:
El mío es un Z71 2WD... En el NNBS hay un paquete de suspensión Z71 y un paquete de apariencia Z71 que se puede agregar a cualquier camioneta con tracción 2WD o 4X4. El mío solo tiene el paquete de suspensión, no el paquete de apariencia
¿El tuyo es un 05? (por tu s/n supongo que sí) Porque sé que el estilo de carrocería actual del Silverado/Sierra tiene muy pocas diferencias mecánicamente con respecto a la camioneta de carrocería anterior. He mirado amortiguadores en todas partes y he llegado a la misma conclusión, ¡07-12 tienen el MISMO número de pieza, 2wd, 4wd, Z71 lo que sea! TODOS los 07-12 de W/T 2wd, LS, LT a LTZ Z71 usan los MISMOS amortiguadores... Si queremos una "conducción" diferente de un modelo base 2wd, tenemos que comprar amortiguadores del mercado de accesorios. Manera de recortar gastos pero aún así subir los precios, GovernmentMotors

#8 ·
Puedes obtener un deslizamiento limitado en un 4x4; pero pensé que era parte del paquete de opciones Z71. Tengo mi 2º Z71, ambos tienen diferenciales LS.

#9 ·
Hola Jugg,

Del sitio web de Chevy:

Paquete de suspensión, todoterreno, incluye amortiguadores de 1,81" (46 mm), topes de rebote todoterreno, barras estabilizadoras, (B71) molduras de guardabarros, Paquete de placas protectoras (NZZ) y calcomanías Z71 en los cuartos traseros (Z71)

(NZZ): Paquete de placas protectoras, incluye protector inferior delantero de aluminio que comienza detrás del parachoques delantero y llega hasta el primer travesaño, protegiendo la parte inferior delantera, el cárter de aceite, la caja del diferencial y la caja de transferencia, protectores montados en el chasis (NZZ)

Las relaciones de transmisión y el tamaño de los neumáticos "podrían" ser también diferentes. Depende de cómo se haya pedido originalmente de fábrica.

Creo que eso es todo. Espero que esto ayude, :D

#10 ·
Tengo un problema similar. Tengo una Silverado 1500 de 2012. Tiene 4x4 en el panel lateral. El caso es que tengo la etiqueta de la ventana y tiene el paquete Z71 Off Road Pkg listado. He mirado, no tiene placas protectoras. Aquí está el problema. Tengo la hoja de construcción. Tiene estos códigos rpo: Z60 Chassis High performance package chassis performance pkg (z60) Z82 Trailering package (special) (reese type hitch) provisional for HD Trailer equip (z82) GU4 eje trasero 3.08 ratio 3.08R (gu4) G80 eje trasero positracction limited slip positraction l/slip r/axl (g80) KNP sistema de refrigeración transmisión, hearcy duty hvy duty trans clg-sys (knp) Estos son los que pensé que eran relevantes. ¿Puede alguien arrojar algo de luz sobre la diferencia entre lo que tengo y si es z71 o no? Gracias chicos

#11 ·
09JuggaloZ71 said:
Así que tenía curiosidad por saber si alguien podía compartir algún conocimiento sobre estas camionetas más nuevas, si realmente hay alguna diferencia entre una camioneta 4x4 normal y las Z71. Algunos incluso dicen solo Z71, no Z71 4x4. Compré algunas calcomanías Z71 4x4 y las pegué en lugar de mis calcomanías 4x4 originales, así que estaba considerando actualizar a los amortiguadores "Z71" Rancho 5000 para SER técnicamente un Z71, ya que veo que el mío ya tiene placas protectoras, bloqueos y también he agregado luces antiniebla oem.
La diferencia es la válvula del amortiguador, las placas protectoras de los bajos, la parte trasera G80, la barra estabilizadora delantera más grande, los ganchos de remolque delanteros, los topes de rebote todoterreno (topes), el filtro de aire de alta capacidad, las ruedas de 17-18", los neumáticos AT.
Los amortiguadores OEM Z71 NO son Rancho RS5000, no confunda los dos modelos. Son solo una versión genérica del amortiguador Rancho, solo puede pedirlos como una pieza OEM de GM. El RS5000 es un amortiguador mucho mejor que la basura que GM pone.

El "Z71" sin 4x4 es solo una camioneta 2wd con el paquete Z71 sin 4x4.
Para convertir su 4x4 estándar en un Z71, se necesita mucho más que solo amortiguadores.

#12 ·
Para mi 2015, incluía amortiguadores Rancho, neumáticos todoterreno, protector de la caja de transferencia, diferencial trasero autoblocante, paquete de apariencia Z71, faros antiniebla, ganchos de remolque. Mi 2006 es básicamente el mismo, con la excepción de los amortiguadores Bilsteen, pero no estoy seguro de que todas esas opciones vinieran con el Z71 en el 06. Sin embargo, sé que todas están en mi camioneta.

#13 ·
Hay muchas maneras de obtener otras cosas como el G80 y los ganchos de remolque, y la mayoría de las personas que van a hacer 'off-road' van a reemplazar los neumáticos Wrangler SR-A.

Así que para mí, eran solo los Ranchos y las placas protectoras. Supongo que puedo comprar algunas placas protectoras usadas baratas y podría optar por amortiguadores Rancho o Bilstein del mercado de accesorios en algún momento, por lo que el paquete Z71 no era imprescindible para mí esta vez. Agrega un par de dólares a su valor de reventa y obtienes los emblemas en el tablero, los umbrales de las puertas y las insignias/calcomanías en la camioneta.

#15 ·
Eje trasero G80 positracction de deslizamiento limitado positraction l/slip r/axl (g80)
Esa es una descripción para un automóvil, los camiones/SUV NO usan un diferencial de deslizamiento limitado
G80 - Diferencial trasero de bloqueo de alta resistencia

por guía de pedidos de 2015
Diferencial trasero de bloqueo de alta resistencia
1 - Incluido con el equipo de remolque (Z82).
2 - Estándar en modelos 4WD. Incluido en modelos 2WD con paquete de suspensión todoterreno (Z71), edición Carbon-22 (PEC), paquete de valor SLE (PDU), paquete de valor Texas SLE (PDA) o paquete Max Trailering (NHT).

#16 ·
Si todavía se pregunta, entonces es importante tener en cuenta que en realidad existen diferencias distintas entre una Silverado/Sierra con z71 4x4 en comparación con un modelo simplemente etiquetado como 4x4. El paquete z71 tiene amortiguadores ajustados para todoterreno, una placa protectora delantera y un diferencial trasero de bloqueo automático, mientras que la única parte capaz de todoterreno de un 4x4 estándar es el hecho de que tiene la capacidad de impulsar las cuatro ruedas. Si planea conducir por senderos de montaña, especialmente si son irregulares o rocosos, estará mejor con un paquete z71, especialmente teniendo en cuenta que la protección de la parte inferior del cuerpo de la placa protectora podría salvar su camioneta si pasa por encima de una roca o toca fondo, el bloqueo del diferencial trasero también será beneficioso en terrenos irregulares para una tracción óptima. Si solo está haciendo un poco de todoterreno ligero, entonces un 4x4 estándar estará bien, pero cualquier cosa que vaya más allá de los senderos de tierra moderados y estará mejor con el paquete z71.

#17 ·
Hay más en un paquete Z71 que eso... porque el mío tiene la placa protectora, el diferencial trasero autoblocante... pero no tiene los amortiguadores ajustados. Pero eso es bueno para los amortiguadores, porque prefiero mis Bilsteins todo el día, toda la semana y todo el mes antes que esos Ranchos de mierda.

#19 ·
Creo que la fábrica tiene sus opciones como 4x4 o z71, LS, LT, LTZ o lo que sea. Pero los distribuidores piden estos camiones con lo que quieren y cómo quieren, debido a lo que creen que los consumidores están buscando o lo que creen que se venderá rápidamente. Todo es dinero para ellos. ¡Solo mis .02!

#20 ·
No hago todoterreno/barro en mi 08' z71 4x4 lol. Solía hacerlo en mi viejo D**ge. Debería haber comprado el 4x4 wt estándar. Bueno, esto está pagado y será más fácil de vender/intercambiar a cualquier tipo que conozca sus vehículos.

#21 ·
Casi todos los camiones tienen el paquete G80, Z71 o no. Estás pagando extra por una placa protectora, un filtro de alto flujo y calcomanías sobre el camión 4x4 estándar. Y si obtienes el paquete de apariencia z71, obtienes la placa protectora, el filtro de alto flujo, calcomanías más grandes, detalles interiores, piezas exteriores que combinan con el color y amortiguadores Rancho.

También puedes obtener un z71 de dos ruedas motrices, por lo que el hecho de que tenga la calcomanía no significa que sea 4x4.

#22 ·
Las relaciones de transmisión estándar 4x4 delantera/trasera son 3.73 y superiores, mientras que la relación de transmisión estándar Z71 es 3.73 con la opción de 4.10 y una configuración de limitador (mph) más alta en la computadora.

#24 ·
ferraiolo1 said:
Incorrecto. Mi z71 2015 tenía 3.08s.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Parece que alguien cayó en el viejo truco del hilo revivido...lol

#26 ·
Acabo de comprar un 4x4 07 con el paquete Z71, lo curioso es que pusieron esos estúpidos 'spoilers' de plástico debajo del parachoques delantero en estos camiones "todoterreno", que terminan teniendo aproximadamente 6" de altura.
La primera vez que salí de la carretera lo rompí. Tan pronto como llegué a casa, lo quité.