Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

5.3 ls refuerzo de la brida del tubo de recogida de la bomba de aceite

2.1K views 6 replies 5 participants last post by  Mjcaz  
#1 ·
¿Alguien ha usado el soporte de la brida del tubo de captación de aceite Melling M29500 SÓLO para sujetar el tubo de captación en la bomba de aceite? Pude quitar el único perno de la bomba que se encuentra debajo del cárter de aceite sin quitar el cárter. Estoy considerando usar el soporte que se atornilla al lado al que realmente se puede acceder para la instalación y dejar el otro fuera. Dado que el original solo tenía un perno, no creo que deba importar de qué lado atornillas el tubo a la bomba, pero solo quería ver si alguien más ha hecho esto. Gracias.

#3 ·
¿Alguien ha usado solo el soporte? El perno de fábrica es el que está debajo del cárter de aceite, que es casi imposible de sacar sin soltar el diferencial delantero, etc. No sé si puedo volver a meterlo, así que estoy buscando usar solo el orificio del perno del lado opuesto con el soporte.

#4 ·
¿Alguien ha usado solo el soporte? El perno de fábrica es el que está debajo del cárter de aceite que es casi imposible de sacar sin bajar el diferencial delantero, etc. No sé si puedo volver a meterlo, así que estoy buscando usar solo el orificio del perno del lado opuesto con el soporte.
No veo que tengas ningún problema. Solo tiene 1 perno que lo sujeta ahora y no tiene la seguridad adicional de los "dedos" en el soporte.
Consideré usar solo el otro orificio del perno, pero terminé sacando el motor.

#6 ·
¿Tuviste suerte usando solo el soporte Melling? Estoy en medio del mismo trabajo, y eso es lo que estaba considerando.
Sí. Estaba muy seguro y entró fácilmente. Consideré intentar volver a poner el otro perno, pero una vez que vi lo seguro que era y el hecho de que es el lado del vacío de la bomba, me decidí por el soporte. ¿Sacaste el perno del tubo de recogida de fábrica?