Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
261 - 280 of 358 Posts
Sabes, todo esto es realmente triste. Tenía una '98 2500 con un 454 que promediaba 15-16 mpg todo el tiempo. También tenía diferenciales 4.10. Me entristece haberlo vendido. Es cierto que era principalmente una camioneta rural que solo un pequeño porcentaje conducía en la ciudad. Simplemente una buena camioneta para todo. Debería ser (pero no lo es) vergonzoso para GM que no hayan mejorado el mpg en estos vehículos en casi dos décadas.

Acabo de regresar de un viaje de ida y vuelta Houston/Dallas. Solo, control de crucero a 70, el MPG fue de 14.9. Al volver puse el control de crucero a 75 yendo un poco contra el viento y el MPG fue de 14.5. Esto es con engranajes 3.73, tubos largos, gatos eliminados y una reprogramación.

Bueno, estoy mejor, 6.0 funcionando con E 85, conduzco como un abuelo, no tenía prisa por ir a ningún lado, me levanté temprano para ir a trabajar y presioné el temido botón DIC y miré la economía,,,, ¡Me alegró ver que estaba obteniendo 8.1! ¡WOOT! ¡Mucho mejor que 7.1 tirando de mi remolque de 23 pies!

Estaba investigando en la web y me encontré con una serie de artículos donde se realizó un estudio con una variedad de marcas de vehículos y mezclas de etanol de E10, E15, E20, E30, E40 y E85. Hubo una curva de mpg que se produjo con varias mezclas, siendo E20-E30 una mezcla que exhibió prácticamente el mismo mpg que el uso de combustible sin etanol en los motores flex de Chevrolet. Decidí probarlo en mi semana de vacaciones la semana pasada, ya que tengo acceso a algunas bombas mezcladoras minoristas que tienen E30 como opción. Obtuve prácticamente el mismo mpg que usando gasolina regular de 87. Pero el costo fue aproximadamente $0.30 por galón más barato. Vale la pena intentarlo, si uno puede localizar una bomba mezcladora cerca de ellos.

Wow, este es un hilo antiguo, pero todavía recibe algunas publicaciones de vez en cuando. Después de leer otras publicaciones, mis 14.6 en conducción mixta con mi nuevo 2500HD 2014 suenan bastante bien. Especialmente con un eje 4.10. Me pregunto si el aceite Mobil One ayudará en mi primer cambio de aceite.

rwhanson9986 said:
Wow, este es un hilo antiguo, pero todavía recibe algunas publicaciones de vez en cuando. Después de leer otras publicaciones, mis 14.6 en conducción mixta con mi nuevo 2500HD 2014 suenan bastante bien. Especialmente con un eje 4.10. Me pregunto si el aceite Mobil One ayudará en mi primer cambio de aceite.
La marca de aceite utilizada es insignificante al calcular el MPG.

Acabo de comprar una 2500HD 2013 con el 6.0l, era la demo del concesionario y tiene 30.000 km. En un viaje reciente que hice pude lograr 16.25 MPG, eso es principalmente autopista llana con algunas colinas y el control de crucero a 100 km/h. La computadora DIC está muy equivocada tanto en el consumo de combustible como en el combustible restante. Sé esto porque puse mi 'combustible usado' a cero al llenar y luego, cuando volví a llenar, comparé el DIC con mi recibo original y hubo una diferencia de 20 litros. Con esos cálculos, el DIC me dice 13 mpg, lo que habría hecho imposible llegar a mi destino antes de repostar.

Hola,

Acabo de comprar una Silverado 2500HD Classic 2007. Ya la he llenado un par de veces y el kilometraje es terrible. El primer llenado fue una mezcla de carretera y ciudad, aproximadamente 50/50, obtuve 9.82 MPG. El segundo llenado fue todo en ciudad y obtuve 7.9 MPG. Todo esto con el camión vacío, aún no he remolcado con él. El camión tiene 170,000 KM y no tengo registros de servicio aparte de los cambios de aceite. ¿Alguna recomendación de qué puedo hacer para, con suerte, llegar a 10 MPG en ciudad?

Actualización sobre mi consumo de combustible, todavía en 8-8.2, llevé el coche de mi esposa al concesionario para que le hicieran algo de trabajo, volví a hablar con otro gerente de servicio y le conté mi consumo de combustible, me dice que espere una diferencia de 4-5 mpg en E85 en comparación con 89 octanos. Esa es la cifra más alta que he escuchado hasta ahora.
Voy a llevar la camioneta al concesionario la semana que viene para finalmente obtener uno de mis cambios de aceite gratuitos y este gerente dijo que realizará una prueba de rendimiento completa en mi motor. Está de acuerdo en que el consumo de combustible parece bajo, ¡pero también agregó el hecho de que es una camioneta! (gracias, Capt. obvio)

Un 2500HD de 2003 que conduce a diario en zonas rurales me da alrededor de 12,1 por día, día tras día, durante miles de millas. Conduciendo por carretera en un viaje, si calculo el kilometraje, he conseguido 13,5 una vez. Las marchas 4,10 probablemente no ayuden.

261 - 280 of 358 Posts