Recién me uní, gracias por tenerme. Estoy aquí para aprender un poco sobre mi GMC 2500 2024 con el motor de gasolina 6.6 y la camioneta en general. Estoy jubilado y este es solo mi cuarto producto GM en 52 años de conducción. Un 1970, un 1964, un 1974 y ahora esta bestia.

No soy nada experto en tecnología. El ding, dings, la bocina cuando lo apago y abro la puerta, los faros se encienden cuando presiono el botón de inicio y permanecen encendidos después de salir. Odio estas cosas, así como los llaveros, detesto los llaveros y, por último, pero no menos importante, sin tapón de gasolina. Pero todas las marcas están siguiendo el ejemplo. Fui un tipo Toyota para siempre, algunos Ford, pero desde que Toyota se alejó de un V8, me alejé de Toyota. Excepto mi SUV

Pero al menos tiene un tapón de gasolina.
Hasta ahora 5280 millas, ayer estaba bastante contento con mi 2500. 9.9 a 19.1 mpg, tanque a tanque, hasta ahora, el promedio a través de la computadora es 14.1. Remolqué un skidsteer de 9000# en un remolque de 18' con una casa rodante Scout en la cama, 1100#. 300 millas. Ese fue un rompecorazones., 9.9 de promedio. Pero eso incluyó 90 millas sobre las montañas Big Horn, 70 mph en la interestatal y 55 en las montañas. Ayer, otro viaje de 200 millas por la montaña con un remolque de 18' y un side-by-side de 6 pasajeros de un amigo. 12.4 mpg. Irá tan rápido como te atrevas en pendientes pronunciadas. Carretera abierta, de 60 a 65 mph, con unas 500 millas, fue la única vez que obtuve 19 mpg por tanque. La mayor parte del tiempo, si no me excedo, en la carretera puedo obtener 14 mpg en viajes de 100 a 320 millas. Soy viejo y estoy jubilado y no tengo prisa.
Mi único problema además de la tecnología BS,

, hice mi primer cambio de aceite, yo mismo, aceite y filtro. Lo cambié porque no pude detectar aceite en el cable de inmersión raro, así que lo cambié. Sé 8 qt, había aceite en él. Entonces, lo monitoreé, a 4900 millas, aceite apenas visible en el cable. Iba a esperar hasta 5500. El concesionario me dijo 10k en el cambio de aceite,

de ninguna manera voy a hacer eso. Uso Mobil 1, camioneta y suv 5-20. Mi Tundra era 0-20 al final, antes de cambiarla, estaba empezando a usar un cuarto por cambio de aceite. No me gusta esto. No estoy seguro de qué pensar con esta camioneta. Estoy pensando en cambios cada 4000 millas ya que es fácil y de la vieja escuela. Y no terriblemente caro para los estándares actuales.