Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
Status
Not open for further replies.

Construcción 99K3500HD4x4 99 Chevrolet K3500Hd CCLB

3.2K views 24 replies 6 participants last post by  AmericanZ71  
#1 · (Edited by Moderator)
Bueno, los dioses estaban sonriendo a mi esposa y a mí. Recientemente vendimos nuestro coche extra y he estado echando de menos un 4x4. He estado trabajando en el coche de mi vecino, un Ford F150 del 85, luego lo vendió y se compró un Ford Heavy 3/4 ton de cabina extendida del 88 4x4 y luego, de todas las cosas, lo cambió por un jeep XJ en el que no trabajo.

Mi esposa también quería un 4x4, ya que el año pasado nos quedamos varados en nuestro apartamento durante una tormenta de hielo (casi 10 días). Con El Niño de este año siendo un récord, no queríamos que eso volviera a pasar. La inanición por alimentos es una mala forma de ir...

De todos modos, con un presupuesto de 1800,00, sabía que era una situación de reparación. Nos decidimos por otro blazer. Bueno, el coche se vendió, finalmente llamé para comprar el Blazer y lo cambiaron por una motocicleta.

Así que de vuelta a la mesa de dibujo. Decidimos modificar nuestra búsqueda añadiendo cabina extendida o wow, tal vez una cabina de tripulación 4x4. Así que introduje una búsqueda y ¡voilá! aparece una cabina de tripulación por 1200,00. Pensé que era un error de imprenta y estuvo ahí durante mucho tiempo, ya estaba vendido. Envié un correo electrónico y minutos después "Sí, todavía lo tengo" Me dijeron que estaba en mal estado por dentro y que el exterior estaba limpio aparte de que la pintura se estaba despegando. Chevy tuvo un problema con el desprendimiento de la pintura blanca. También me dijeron que había un problema con la transmisión. "AJÁ, aquí está la razón del bajo precio. Lo estaba conduciendo a unos 60 y ¡bang! la transmisión empezó a traquetear haciendo este horrible ruido. Al día siguiente descubrió que no podía superar los 25 o el traqueteo comenzaría. Le dije que aún quería ir a verlo. Estuvo de acuerdo y a la semana siguiente fuimos a verlo.

00Y0Y_r9kw5S9wJl_600x450.jpg

01111_gr6ANeRrty8_600x450.jpg

00R0R_2Yh6AAHPwu9_600x450.jpg

Aparecí y lo vi. No estaba seguro de que fuera el camión correcto, pero era la única camioneta de 22 pies en la calle que era blanca. A primera vista, la cosa es afilada. Tiene desgaste y roturas, 212.000 millas de remolque. Hice un Carfax antes de verlo, que mostraba que se conducía como un vehículo de remolque con mantenimiento regular del motor y la transmisión como un reloj. También está configurado para una quinta rueda.

Hablo con el propietario y acaba de sacarlo del taller. Parece que una correa ajustable y segura se enrolló alrededor de la línea de transmisión y causó el golpe de la transmisión. La transmisión está bien, excepto por un cambio brusco de primera a segunda. Lo pruebo y espero que suba el precio a su precio original. PERO NO LO HIZO. Incluso le ofrecí 1000,00 y lo aceptó. Así que ahora somos dueños de un K3500 CCLB de 1999, incluso es un HD. Último año del Vortec 7.4L y es un 4L80E.

Cosas que no funcionan:

bomba de dirección asistida
los asientos están partidos en los lados del conductor y del pasajero
liberación del capó rota
La bomba del A/C necesita ser reemplazada, se instaló un kit de derivación.
no hay segunda batería
interior necesita ser limpiado y reparado.
Algunas luces también deben ser reemplazadas.
La pintura necesita retoques por problemas de óxido
Algo de óxido ligero en el techo
las cerraduras eléctricas de las puertas solo funcionan con el llavero
las ventanas traseras eléctricas no funcionan, pero las delanteras sí
Fugas en el núcleo del calentador (derivado)

Cosas planeadas para ello:

Nuevo estéreo con cámara de respaldo (a la esposa no le gustan los puntos ciegos masivos)
Reparación o reemplazo del interruptor de la ventana.
Control maestro de la cerradura eléctrica de la puerta.
Alfombrillas nuevas
Reemplazo del calentador
Reemplazo de la bomba de la dirección asistida
Liberación del capó
Segunda batería azul superior optima.
luces todoterreno y luces antiniebla (la esposa tiene un poco de ceguera nocturna)
iluminación de emergencia (experto en búsqueda y rescate / recuperación de vehículos)
Alfombrilla de cama
Cajas de almacenamiento
Nuevos altavoces de puerta
Nuevos altavoces traseros ugh 4x6's
subwoofers y caja personalizada
oh sí y calentador.
Elevación de la barra de torsión.
Elevación de la carrocería.
Neumáticos de 36"

Venía con Toyo 285/75/16 nuevos que rozan mucho.

Attachments

#3 · (Edited by Moderator)
Pero para animarme, llegaron algunas piezas nuevas del proyecto. Ya instalé una optima azul, arreglé la tapicería, puse un nuevo núcleo del calentador. SÍ, son los años fáciles, 6 pernos y dos mangueras. Bomba de dirección asistida, no tanto. Parece que tengo los años de los frenos asistidos por vacío y hay un sensor en la parte trasera de la bomba. Solo pude conseguirlo en O'Reillys a través de la compra de Napa. NAPA es el único que lo tiene.

Así que para mantener el ánimo. Llegaron algunas cosas por correo, bueno, UPS demasiado grande para el correo. Los instalé hoy...

Agregué una alfombrilla de cama DeeZee, algunas cajas de almacenamiento personalizadas debajo del riel y también iluminación. La iluminación es increíble al cargar y descargar.

Attachments

#9 · (Edited by Moderator)
Uniden Bearcat990 instalado con firestick de 4 pies y soporte de acero inoxidable. Tenga en cuenta que está muy cerca de la ventana. Cuanto más cerca esté del centro de su camión, mejor será el alcance no direccional que tendrá.

Instalado en el suelo. ¿Por qué? Porque había un lugar vacío y ya había agujeros allí. Tampoco bloquea las rejillas de ventilación del calentador. Tampoco hay forma de que entre en la consola superior.

Attachments

#13 · (Edited by Moderator)
Aquí están el antes y el después de la reparación del asiento. Mis asientos estaban rajados a lo largo de la costura en ambos lados. Supongo que es extremadamente común porque el tipo dijo que hace esta reparación con frecuencia. Incluso reconstruyó la espuma en cada asiento. Eventualmente, conseguiré que cada asiento sea completamente retapizado.

ANTES:

20150919_002021.jpg

DESPUÉS:

20151205_165639.jpg

La razón por la que arreglé los asientos, no pude encontrar fundas bonitas para ellos.

Attachments

#16 · (Edited by Moderator)
Aquí hay algunas tomas de luz. Tengo 14" 96 vatios x2 montados. Intenté empotrarlos en la parrilla, pero hay tres ventiladores y dos colores en la parte delantera del radiador. No hay espacio.

20151206_074544.jpg

toma nocturna

20151205_170019.jpg

las luces antiniebla también están guardadas.

Attachments

#18 · (Edited by Moderator)
Conjunto de interruptores de accesorios e iluminación de emergencia. La cuarta posición es una luz interior en la que todavía estoy trabajando. Creo que esta era la ubicación de un portavasos en la consola. Era un agujero enorme cuando lo conseguí. Corté y moldeé un poco de plástico ABS resistente e instalé el panel de interruptores. En la consola hay dos barras colectoras para la alimentación y la tierra.

Attachments

#19 · (Edited by Moderator)
Aquí hay algunas actualizaciones, se pueden ver más en mi sitio web si no las pongo aquí.

20160215_130320.jpg

adhesivo del logotipo

20160128_170321.jpg

hi lift montado

20160201_070447.jpg

luces antes

20160201_070903.jpg

despues

20160128_170803.jpg

centro de mando

CUml_tBbdpA9cbM6UvTO.jpg

desvanecimiento de la luz LED

20160222_131951.jpg

azul a un desvanecimiento rojo más suave

Attachments

#20 · (Edited by Moderator)
Aquí hay más

20160204_144111.jpg

Tyger tonneau

20160204_144121.jpg

otra toma

20160221_182238.jpg

Nuevo Rocker instalado

20160221_172638_resized.jpg

barra de luz curva personalizada. no puedo decir el nombre porque nuestro club de camiones realiza pruebas beta. Sí, obtenemos cosas gratis.

20160221_172648.jpg

Luces de trabajo laterales
\
20160221_172655.jpg

barra de luz plana trasera, todo montado en una barra personalizada con recubrimiento en polvo

20160221_182329.jpg

luz frontal de 300 vatios

20160221_182414.jpg

luces traseras de 288 vatios

20160221_182430.jpg

NO ME DES LUCES ALTAS :)

Attachments

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.