Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

at4'19AandW's Sierra AT4

11K views 17 replies 10 participants last post by  mjrchabot  
#1 ·
Mi construcción de GMC Sierra 1500 AT4 2019.

Nivel Rough Country de 2 pulgadas 285/75r18 (34,8 pulgadas), escape doble Flowmaster serie 40, 2 ventanas delanteras tintadas para que coincidan con la fábrica (35% en la parte superior), calibrador de velocidad Hyper Tech en línea, viseras de ventana AVS ***** mate.

Attachments

#3 ·
Sí, hoy me llegó por correo una antena corta nueva. También planeo hacer una actualización de sonido con el amplificador de subwoofer GM Kicker y posiblemente el audio Kicker del portón trasero si bajan de precio, y una caja de herramientas negra si se ve bien. Voy a hacer esas modificaciones un poco más lento, el primer conjunto de actualizaciones se hizo en el primer mes de comprar la camioneta. Eventualmente, quiero reemplazar las tuberías traseras después del silenciador con la cosa de malla recortada (por lo que he leído reemplaza un resonador) ya que pierde el sonido.

¿Qué otras sugerencias tienen otros para hacer modificaciones?

Attachments

#6 ·
Perdería los deflectores de ventilación, pero el resto se ve bastante bien.

#8 ·
¿Cómo encajan esos neumáticos? Neumático grande para solo un nivel, esos nuevos pasos de rueda deben adaptarse mucho mejor a los neumáticos de gran tamaño que las generaciones anteriores.

Tampoco me importaría una foto de los ángulos de la suspensión delantera, ya que la camioneta viene con una elevación de 2". Es posible que esté desgastando prematuramente los componentes de la suspensión sin saberlo, dependiendo de cómo GM hizo la elevación (espaciador de puntal o geometría de suspensión completamente diferente, lo cual dudo mucho).

La camioneta se ve bien, OP

#12 ·
n8dh said:
¿Cómo encajan esos neumáticos? Neumático grande para solo un nivel, esos nuevos pasos de rueda deben adaptarse a neumáticos de gran tamaño mucho mejor que las generaciones anteriores.

Tampoco me importaría una foto de los ángulos de la suspensión delantera, ya que la camioneta viene con una elevación de 2". Podrías estar desgastando sin querer los componentes de la suspensión prematuramente, dependiendo de cómo GM hizo la elevación (espaciador de puntal o geometría de suspensión completamente diferente, lo último de lo cual dudo mucho).

La camioneta se ve bien, OP
Delantero izquierdo. Ojalá tuviera algunas fotos antes de poner el nivel debajo.

Attachments

#14 ·
ARS14 said:
¡Se ve bien! Definitivamente prefiero el nuevo GMC al nuevo Silverado. Realmente me gusta ese color también.
Casi compro un chevy black widow de 19, pero el concesionario de Sandy no estaba listo para hacer un trato y tampoco hago todo ese ir y venir, o aceptas lo que ofrezco o me voy y una vez que me voy y me voy, no volveré. Por supuesto, llamaron unos días después para hacer el trato original que ofrecí.

#15 ·
19trax95 said:
Ángulos sagrados jajaja.

Sí, definitivamente bajaría eso o conseguiría un elevador real.

Esos ángulos son horribles. Debe andar horrible.

Básicamente dos niveles apilados, lo que produce eso jajaja
No, honestamente, anda bien. Según GM, el elevador de 2 pulgadas es un verdadero elevador de suspensión y agregué un nivel de 2 pulgadas. Aquí hay algunas fotos más que pueden ser un poco mejores. No obstante, definitivamente la calidad de conducción y el aspecto que quería.

Attachments

#16 ·
No, agregaste un nivel a un nivel. No importa cómo GM llame a su "lift". Si bien incluye algunas partes más que tu nivel típico, sigue haciendo lo mismo, excepto que cuesta mucho más Haha.

Supongo que mientras seas feliz. Pero absolutamente desgastarás los ejes de transmisión y las rótulas con esos ángulos, tendrás tan poco recorrido hacia abajo que cualquier tipo de baches seguramente te harán golpear los topes en el rebote.