Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Cableado de la cámara de marcha atrás

1 reading
41K views 18 replies 9 participants last post by  davester3500  
#1 ·
Mi camioneta es la 2017 2500HD WT. No muchas campanas o silbatos.
Instalé un kit de calefacción de asiento del mercado de accesorios, arranque remoto, faros LED, estabilizador de dirección y kit de barra de torsión de nivelación.
Tiene la radio IO3 con una cámara de respaldo sencilla. SIN controles en el volante, amplificador, OnStar ni nada más.
Compré e instalé una pantalla táctil de doble DIN de gama baja con car play.
Para mantener las campanillas de la puerta, usé un Metra AXXESS LC-GMRC-LAN-09
Para mantener la cámara de respaldo, compré el arnés de retención de la cámara de respaldo Axxess BACKUPCAM-3 para GM 2014 y posteriores.

Pregunta para aquellos de ustedes que han jugado con un WT
¿Dónde está el conector de la cámara de respaldo? ¿Tengo que posiblemente empalmarlo?
Toda la investigación que he hecho muestra las camionetas de gama alta que tienen el módulo detrás de la guantera. Ayer saqué ambas guanteras y no pude encontrar ningún módulo ni un conector que fuera similar a la interfaz BACKUPCAM-3.
Todo lo que he instalado funciona muy bien, la radio se pone negra cuando está en reversa, pero no recibe señal de la cámara. No tener la cámara de respaldo realmente no me molesta, es en su mayor parte inútil a menos que se retroceda hacia un remolque. Lo que me va a volver completamente loco es tener la cámara en el portón trasero y que NO funcione.... Sí, soy así de TOC...

Gracias por cualquier ayuda con este problema.
Brian

#2 ·
En mi '09 no venía con cámara y no tenía ningún cableado ni interfaz.

Mi unidad principal del mercado de accesorios sabe cuándo pongo la marcha atrás y enciende el puerto de la cámara. Pasé un nuevo cable RCA a mi cámara del mercado de accesorios y lo conecté a mi unidad principal. Funciona bien.

#3 ·
Creo que encontré mi respuesta. Con mucha búsqueda en Google, me encontré con una publicación en un foro de Colorado sobre el mismo problema con el Base IO3.
Aparentemente, los pines 4 y 5 en el conector X1 (gris de 20 pines) Gris/Amarillo + y Blanco/Azul claro -
Cruzo los dedos para encontrar el mismo cableado en mi camioneta una vez que pueda desmontarla.
Desafortunadamente, pero afortunadamente, estaré de vacaciones navegando por el Caribe durante los próximos diez días. Así que actualizaré mis hallazgos una vez que regrese.

#6 ·
Perdón por la gran demora, pasé 10 días en Belice, volví a casa por dos semanas y luego un viaje por carretera a Daytona para la Bike Week, remolcando el Toy Hauler y la Harley. De nuevo, la cámara de este camión es inútil, excepto para retroceder al remolque. Así que las 6 veces que tuve que conectar, lo estaba haciendo a la antigua, retroceder un poco, salir y comprobar, retroceder de nuevo, encontrar que fuiste demasiado lejos, repetir.....
Hoy el clima era agradable, así que volví a desmontar el salpicadero, descubrí que los cables #5 y #6 son la cámara en el conector de radio gris de 20 pines. #5 Marrón con raya amarilla es + y el cable #6 Pelado con cinta aislante es -
Empalmé el cable pelado del conector RCA al cable pelado y el cable RCA amarillo aislado al marrón con raya amarilla y ahora la cámara funciona de nuevo

#11 ·
Perdón por la gran demora, pasé 10 días en Belice, volví a casa por dos semanas y luego un viaje por carretera a Daytona para la Semana de la Moto, remolcando el Toy Hauler y la Harley. De nuevo, la cámara de este camión es inútil, excepto para retroceder hacia el remolque. Así que las 6 veces más o menos que tuve que enganchar, lo estaba haciendo a la antigua, retroceder un poco, salir y comprobar, retroceder de nuevo, encontrar que fuiste demasiado lejos, repetir.....
Hoy el clima era agradable, así que volví a desmontar el salpicadero, descubrí que los cables #5 y #6 son la cámara en el conector gris de 20 pines del arnés de radio. El #5 Marrón con raya amarilla es + y el cable #6 Pelado con cinta aislante es -
Empalmé el cable pelado del conector RCA al cable pelado y el cable RCA amarillo aislado al Marrón con raya amarilla y ahora la cámara funciona de nuevo View attachment 945563
¿Uniste los pines 4 y 5 juntos, así que marrón con amarillo y blanco con azul?