¡Hola a todos! Estoy buscando opciones para kits de frenos (delanteros) para mi Sierra gen 3. ¿Qué recomiendan? ¿Wilwood? ¿Brembo?
Tambores (traseros) realmente...interesante.Also.. what are the parts required for complete change (my shit is all rusty😅) also i have the drums in the back , not really interested in doing all the work to convert the back end .
So:
Rotores,
Pastillas,
Pinzas
¿Latiguillos de freno?
¿Diferencia abismal en comparación con los frenos viejos y desgastados? ¿Todavía puede detenerse de 60 a 0 en la misma distancia que los frenos OE?He ido con un kit Powerstop Z36. Diferencia abismal. Aproximadamente $400 por el kit completo en Rock Auto. Agregue las líneas de freno a su carrito.
¿Qué tipo de carreras estás haciendo que necesitas mejores frenos que los que tienes ahora?¡Hola a todos! im
¿Hay un solo kit Powerstop disponible? ¿O hay algo específico que buscar?Los tambores traseros en realidad funcionan bien, suponiendo que todas las piezas estén en buen estado. Los frenos delanteros hacen la gran mayoría del trabajo de todos modos. OP, yo solo haría algo como el kit Powerstop.
Y escríbelo bien, es FRENOS.............![]()
Este es el mismo kit que voy a instalar este fin de semana. Los he tenido antes en mi 08, pero llevé la camioneta a un mecánico para que hiciera un trabajo y dañó un rotor, los reemplazó con OE y quería volver a tenerlos. Los rotores terminaron deformándose por estar apretados en exceso la última vez que se giraron (no me di cuenta de que el cambio de aceite implicaría girar mis llantas...) básicamente un montón de mí que no prestaba atención a los mecánicos que trabajaban en mi camioneta y confiaba en ellos más de lo que debería, así que ya no dejo que nadie lo toque si no tengo que hacerlo.Acabo de hacer el powerstop z36 en el mío. Es mejor que el oem desgastado y se ve bien.
Kit que tengo
View attachment 959724
No, no necesita las pinzas para el kit Z36. Viene con pastillas y rotores. Las pinzas rojas con recubrimiento de polvo estilo fábrica son un cargo extra.¿Necesita las pinzas para el kit Z36? Mi duramax necesita frenos.
Tengo Porterfield's en mi conquista. Están polvorientos pero realmente agarran bien.Porterfield.
Están polvorientos, pero funcionan muy bien.