Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

luces de carga

1 reading
3.7K views 5 replies 5 participants last post by  buckwild27  
#1 ·
¿Hay alguna forma de conectar las luces de marcha atrás para que se enciendan cuando tengo las luces de carga encendidas? ¿O alguna otra sugerencia para poder ver mejor el portón trasero/el suelo?

#2 ·
Podría ser útil si nos dice sobre qué año/modelo de camión está preguntando.

#4 ·
Tal vez algunas luces de marcha atrás mejoradas. No estoy seguro de lo que ponen en los camiones más nuevos.

#6 ·
Creo que esta es la información correcta.
para luces de carga encendidas con luces de marcha atrás,

el control del relé de luces de marcha atrás es el cable X5 pin 26 BLU/BRN, tenga en cuenta que este es un cable de control de relé de +12V, no de tierra como de costumbre. Este relé está etiquetado como el relé de luces de marcha atrás del remolque en el esquema. Según el esquema, es responsable de enviar el comando de luces de marcha atrás a los conjuntos de luces traseras (para luces traseras LED Sierra, otros pueden ser diferentes).

Las luces de carga (control del relé de la lámpara de posición) es el conector BCM X6 (rosa), pin 26, BRN/WHT y esta también es una señal de +12V.

Así que para las luces de carga encendidas con las luces de marcha atrás

control del relé de luces de marcha atrás del puente de diodo, BCM X5, pin 26 BLU/BRN (señal de +12V) al control del relé de luces de carga BCM X6, pin 10, BRN/WHT (señal de +12V), la tira de diodo va hacia las luces de carga, cable BRN/WHT

tenga en cuenta que debido a los dos circuitos diferentes para las luces de carga, esto debería activar la luz de carga en la parte trasera de la cabina y la luz de "enganche" en la parte trasera del portón trasero, pero no encenderá las luces interiores de la cama.

referencias:

7-256 asignación de pines BCM X6 (luces de carga)

7-255 para la asignación de pines BCM X5 (luces de marcha atrás)

2-31, 2-32 para esquemas de luces de marcha atrás

2-38 para esquemas de luces de carga

en ambos casos, la única carga adicional que estamos agregando a la señal de origen es un control de relé, un consumo de corriente muy bajo. Cualquier diodo estándar estará bien.