¿Alguien ha pensado alguna vez en un reemplazo de tablero digital? ¿Deshacerse por completo de los indicadores y motores paso a paso originales y pasar al 100% a un panel LCD? Me encontré con un video donde un tipo construyó uno en una Raspberry Pi para lograr esto para su proyecto de coche de carreras, pero se veía bastante tosco, tenía un interruptor de encendido manual y tardaba más de 30 segundos en arrancar. Los 3 son inaceptables en una solución de reemplazo diario, por supuesto, así que comencé a buscar en Google y solo pude encontrar un lugar que parecía tener una solución, pero no solo era horrible, costaba $800.
Así que tengo curiosidad por saber si alguien más ha seguido este camino antes y tiene algún conocimiento o información que compartir. Podría verme entrando en modo proyecto en esto y desarrollando una solución, especialmente para el GMT800, ya que no se pueden obtener motores de repuesto para los indicadores.
Así que tengo curiosidad por saber si alguien más ha seguido este camino antes y tiene algún conocimiento o información que compartir. Podría verme entrando en modo proyecto en esto y desarrollando una solución, especialmente para el GMT800, ya que no se pueden obtener motores de repuesto para los indicadores.