No me gusta la idea de usar lavaderos de autos porque todos reciclan el agua sucia y salada. Pero tiene que haber una forma mejor que acostarse en un camino de concreto mojado empapándose mientras afuera hace 30 grados. ¿Qué hacen ustedes?
La parte inferior de mi camioneta ya está recubierta con WoolWax. Rocíe una capa nueva hace unos meses, a mediados de otoño. Sin embargo, como vivo en RustBelt NJ, donde echan sal y salmuera a todas las carreteras en invierno (la mayor parte del tiempo innecesariamente, por supuesto...), el solo hecho de saber que estoy dejando toda esa basura corrosiva allí abajo, con o sin WoolWax, me molesta mucho... Aunque casi cada centímetro de la parte inferior de mi camioneta está recubierto con WoolWax, no puedo evitar sentir que toda esa sal y salmuera que hay allí ABAJO TIENE que estar comiendo el chasis/las áreas circundantes al menos hasta cierto punto... Si las carreteras fueron tratadas, hago todo lo posible por enjuagar toda la parte inferior en el primer día más cálido que esté por encima del punto de congelación, pero ese proceso apesta... Básicamente, estoy allí tirado en mi entrada de concreto CONGELADA rociando agua brutalmente fría en cualquier lugar y en todas partes donde puedo llegar debajo de la camioneta, mientras que mis dedos se entumecen por el agua fría que gotea de la manguera, mientras que sin querer me EMPAPO de toda la pulverización en la brisa de 30°F/40°F... ¡LO ODIO! Jaja... ¿El WoolWax realmente protegerá lo suficiente para evitar los efectos negativos de la sal de la carretera, al menos durante la duración de los desagradables meses de invierno? ¿Al menos hasta que las temperaturas suban cerca de los 50°F...Ya no lo hago. Si lo has recubierto, déjalo en paz o tal vez trátalo en primavera.
HaHaHa - no pude parar de reír.usé una esponja vegetal y mi perineo está IMPECABLE.
Podría estar bien durante TIEMPO CÁLIDO... ¡pero no creo que quieras hacer eso en esta MIERDA FRÍA!Coloque un aspersor de jardín debajo y luego muévalo después de 15 minutos.