Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Diagramas de cableado gratuitos en línea

1 reading
70K views 35 replies 24 participants last post by  davester3500  
#1 ·
En algunos vehículos y sistemas son limitados, pero muy útiles si no tienes acceso a otros. También hay una base de datos para TSB.

(NOTA DEL MODERADOR: El enlace publicado originalmente aquí ya no funciona y ha sido eliminado.)

Disfruta. :D

Mods: ¿Quizás esto debería fijarse en la parte superior de la sección eléctrica y también en los manuales eléctricos?

#5 ·
Hice una búsqueda y varios de la lista no se abren. Verifique el último TSB en este resultado de búsqueda:

(NOTA DEL MODERADOR: El enlace publicado originalmente aquí ya no funciona y ha sido eliminado.)

#7 ·
Sí, sé que no es tu sitio. Gracias de todos modos. Gran recurso. Podría ser que simplemente no tengan copias de esos TSB o tal vez haya algo mal con el sitio en este momento. Volveré más tarde.

Gracias.

#15 ·
Mismo sitio, diferente acceso.

#17 ·
2003 GMC 1500HD. Motor 6.0. Cabina tripulación 4x4.

Compré esta camioneta y me mintieron sobre tantas cosas al respecto. Estoy tratando de hacer limonada con este limón. Me cotizaron $5300 para arreglar todo. Al tener unos ingresos fijos pequeños de un veterano discapacitado, no puedo hacerlo. Recuerdo cuando la palabra de un hombre valía algo. Solo necesito una ayuda, no una limosna.

Leí el foro de electricidad. Probé muchos de los enlaces de 2016, sin suerte. Espero que alguien tenga un diagrama eléctrico. Tengo un consumo de energía. La investigación muestra que las posibilidades son el circuito de la radio o la consola del tablero. He visto un montón de videos, me encanta South Main Auto.

Me encanta el año y el modelo de mi camioneta.

Gracias, pandilla. ¡Realmente aprecio su ayuda!

#31 ·
Intenté el enlace hace dos días y ayer. Después de leer tu publicación, lo volví a intentar. Llegué a la página que me permitía registrarme. Pude descargar los Diagramas que tiene. Necesito resolverlo. Desearía que fuera un poco más específico. Pero hombre, me alegro de que lo hayas mencionado. ¡¡¡Gracias!!!
Nuevo en este foro/grupo y en el mismo barco, 6.800 citas que se dijo que definitivamente subirán una vez que las cosas a través del arnés comiencen!!! Ugggg, y no puedo encontrar ningún sitio web o enlaces que funcionen o tengan información para compartir

#21 ·
¡Qué fastidio, eh? Fue agradable mientras duró. Me alegro de haber descargado muchos para mi camión.
Cita del sitio de BBB.
"Los TSB y los diagramas de cableado se han eliminado permanentemente. Lamentamos las molestias".

#35 ·
¡Qué fastidio, eh? Fue bueno mientras duró. Me alegro de haber descargado muchos para mi camioneta.
Cita del sitio de BBB.
"Los TSB y los diagramas de cableado se han eliminado permanentemente. Lamentamos las molestias".
¿Hay alguna posibilidad de que hayas descargado diagramas de cableado para un Chevrolet Silverado 1500 5.3L 4x4 2009?
Tengo muchos problemas eléctricos con el circuito de referencia de 5 V.
La pantalla de información en el tablero lee... Potencia del motor reducida, Service Traction Control y Stabalink con códigos aleatorios... por ejemplo: sensores de O2, sensor MAP MAF, unidad de envío de presión de aceite...
Cualquier ayuda con los diagramas de cableado sería muy apreciada. Gracias de antemano.

#23 ·
bozzchem said:
El enlace ahora está muerto. Debe ser reparado o eliminado.
De acuerdo. Ninguno de los enlaces de este hilo funciona.

El otro día encontré algunos diagramas de cableado para mi camioneta en Auto Zone en línea.

https://www.autozone.com/diy/repair-gui ... g-diagrams

Si no puede encontrar su vehículo en esa página de diagramas de cableado (2000 Silverado no aparece allí), regrese a la página Guías de reparación y realice una búsqueda específica del vehículo (los diagramas de cableado de 2000 Silverado se encuentran de esa manera):

https://www.autozone.com/diy/repair-guides

#26 ·
Ir a https://www.autozone.com
Crear una cuenta
Iniciar sesión
Agregar vehículo
Administrar vehículos
Ver guías de reparación
Eléctrico del chasis
Diagramas de cableado (selección inferior izquierda)
Fig. 1 Índice de diagramas de cableado
Haga clic para ampliar
Desplácese para encontrar el número de figura de su vehículo
Haga clic para ampliar
Verifique que sea el diagrama correcto para su vehículo
Haga clic con el botón derecho y seleccione Guardar imagen como para guardar en su computadora