¿Qué tipo de cabezales sería mejor para 2010 5.3? Shorty o Long tube. ¿Hay alguna diferencia en rendimiento, sonido, precio, etc.? No sé mucho sobre cabezales, pensé que alguien aquí podría aclararlo.
Mi hermano tiene estos en un camaro y no ha tenido problemas desde entonces...rdss said:dob119, fabrican pernos de cabezal de bloqueo. Tienen un perno con llave y un clip en C que bloquea una llave contra una parte que no se mueve para sujetar el perno en su lugar.
Todo es de serie desde la tubería en Y hacia atrás. Creo que suena bastante bien para la tubería de serie.rdss said:dpb, ¿tu video dijo que tienes un gato calcetín de vuelta? ¡Esa cosa suena como un coche de carreras!
Voy a revisar esos pernos de bloqueo y la etapa 8.Finality2011 said:Mi hermano los tiene en un Camaro y no ha tenido problemas desde entonces...rdss said:dob119, fabrican pernos de bloqueo para colectores. Tienen un perno con llave y un clip en C que bloquea una llave contra una parte no móvil para sujetar el perno en su lugar.
Finalmente, lo publicó en su primer mensaje en el hilo y el cuarto desde arriba en la página uno.dpb119 said:Acabo de instalar los LT de OBX de 1 3/4" con tubo en Y con catalizador. Se atornillaron directamente en mi 6.2. Han estado puestos una semana. Los únicos problemas que he tenido con ellos son que los pernos de la brida se aflojan y el tubo en Y está un poco cerca de la barra transversal junto a la transmisión. $700 enviados. Era escéptico sobre OBX por las historias de terror, pero estos nuevos para el 6.2 no están mal por el precio. Se atornillaron directamente al catback de fábrica y no suena mal.