Buenas tardes. Mi nombre es Van. Soy nuevo aquí, por lo que agradecería cualquier ayuda o consejo para moverme por este sitio web. Dicho esto, me gustaría presentar mi dilema para su consideración. Tengo un Silverado 2005 4.8 v8 recientemente adquirido. Empezó a darme un P0332 después de aproximadamente un mes. Mi referencia me dice que es una entrada baja del circuito 2 del sensor de detonación (banco 2). Después de leer un poco más, escucho que el sensor de detonación trasero es propenso a acumular humedad y causar corrosión del sensor de detonación, especialmente si el motor ha sido lavado. Aspiré los escombros en los colectores y saqué la admisión. Tuve cuidado de mantener los escombros fuera de las culatas. Bloqueé las culatas y limpié las superficies con cuidado. Compré dos nuevos sensores de detonación y un nuevo arnés, y un juego de juntas de admisión. El sensor de detonación trasero estaba bastante oxidado. Limpié la cavidad e instalé los nuevos sensores y los apreté a 15 lb/in. Instalé el nuevo arnés y, según el boletín de GM, pasé un cordón de rtv alrededor del borde exterior de los tapones de goma que están sujetos al nuevo arnés después de haberlos empujado en las cavidades. Instalé la admisión con el par y la secuencia correctos. Prueba de carretera y sin problemas. Luego, unos días después, recibo P0327. Lo borro con mi escáner. No más problemas conduciendo por la ciudad. Hoy subo a la autopista a 60 mph y vuelvo a recibir P0327, que es el sensor de detonación delantero. Estoy usando un lector de códigos actron obd II pocketscan. Entonces, me estoy rascando la cabeza y me doy cuenta de que es hora de entrar aquí y tratar de obtener ayuda antes de ir más allá. Gracias. Van