En este caso, bajo voltaje de entrada significa "sin voltaje de entrada", ya que la energía no está llegando al sensor de detonación porque probablemente está contaminado con agua (arruinado).
Si aún no estás convencido, una forma rápida de verificar esto es verificar 12v en el cable (creo) que sale de debajo del área del colector de admisión trasero del lado del conductor, prácticamente se engancha a una o dos pulgadas de distancia del colector de admisión, en el lado del conector del arnés deberías ver voltaje, si lo ves, el sensor de detonación está mal, ya que es el sensor el que no toma el voltaje y hace su truco.
--comentarios de mi reparación a continuación--
si eres como yo, querrás dedicar unas 3-4 horas si tienes una mano, si lo haces tú mismo tal vez 5 horas (la primera vez) de esa manera puedes limpiar el valle de admisión MUY bien, fregar, fregar, fregar,
(¿crees que van a limpiar en algún lugar cerca de esto bien si lo llevas a esta reparación?)
SI no tienes un dremel, ahora sería el momento perfecto para conseguir uno, lo necesitarás, o algún tipo de cepillo de alambre redondo para raspar manualmente los agujeros del sensor de detonación... estarán como mínimo crujientes y sucios y, en el peor de los casos, oxidados y corroídos... estos realmente necesitan estar lo más limpios posible, si hubiera tenido una herramienta eléctrica, lo habría limpiado mucho mejor
(no estaba satisfecho con el aspecto del mío después de que terminó la reparación, pero aún así fui minucioso y el código no ha vuelto... este es solo mi único pesar) también si el dinero no es un problema, un segundo consejo podría ser posiblemente reemplazar todo el valle de admisión inferior y la junta, tendrás una placa limpia y agradable para asegurar tus sensores de detonación, la placa solo cuesta alrededor de $50 en línea. Pero un dremel y 30 minutos adicionales de pulido harán que todo se vea como OEM.
Además, asegúrate de realizar el TSB usando silicona RTV (usé gris o ***** para que coincida con las botas del sensor) y crea una forma de luna de 3/4 alrededor del sensor de detonación trasero (KS2)... retira la espuma trasera (o ambas a tu elección, pero definitivamente la trasera) para que el agua/escombros futuros puedan ser empujados por la parte trasera del motor,
El problema aquí es que los motores están ligeramente inclinados, inclinados hacia atrás si recuerdo correctamente, y los bloques de espuma debajo del colector de admisión atrapan el agua en el valle y esto causa estragos en el sistema.
http://www.corvetteactioncenter.com/tec ... t-396.html