Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Pintura de la cubierta del motor Vortec de plástico

19K views 45 replies 19 participants last post by  pcburner  
#1 ·
Actualizaré con algunas fotos lo antes posible.

#3 ·
Cierto. Compré esto porque dice que se adhiere al plástico, sin pensar en las cualidades de resistencia al calor. ¿Alguna recomendación sobre una buena pintura para altas temperaturas?

#11 ·
Estoy de acuerdo en que el calor no será un problema. En cuanto a un promotor de adherencia... diría que sería una buena idea. Y definitivamente usaría un buen removedor de cera y grasa antes de aplicar cualquier otra cosa, la pintura se desprenderá muy fácilmente si la superficie no está libre de contaminantes. Aquí hay ejemplos del limpiador y del promotor de adherencia.

#13 ·
Estoy de acuerdo en que no necesitas pintura de alta temperatura, pero la usé de todos modos, esmalte para motor VHT. Quité las piezas que quería pintar, lavé con agua tibia y jabón, enmascaré lo que no quería pintar y luego terminé con un poco de alcohol para frotar el resto de las cubiertas para quitar cualquier otra cosa. Luego, simplemente rocíe un par de capas y deje secar. Hice el mío hace unos 3 años y todavía se mantiene bien.

Attachments

#15 ·
PJorgen said:
¿Cómo se ve el capó debajo de la cubierta de plástico? No me gusta la cubierta, creo que se ve barata (solo mi opinión, otros pueden no estar de acuerdo). Estaba pensando en quitarla. ¿Qué hay debajo?
No lo sé, Paul.....
¡Pero esto se ve bastante increíble si me preguntas!

Image

Image

Image

#24 · (Edited by Moderator)
De acuerdo con todos los anteriores que usaron krylon fusion. Hice el mío el verano pasado y todavía se mantiene perfecto debajo del capó. Prepárelo bien y estará bien.
ImageUploadedByAG Free1423798105.895246.jpg
ImageUploadedByAG Free1423798137.242613.jpg
ImageUploadedByAG Free1423798172.908901.jpg
ImageUploadedByAG Free1423798188.309647.jpg

Enviado desde AutoGuide.com Free App

Attachments

#26 ·
Bueno, podría haberme inspirado para hacer esa combinación de colores después de mirar la tuya. Hubo una publicación que encontré cuando estaba pensando en pintar la mía. Vi todo tipo de combinaciones de colores diferentes. Pero el ***** y el rojo se quedaron conmigo.