Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Programación de nuevos RCDLR

9K views 5 replies 3 participants last post by  jamesmross24  
#1 ·
Estoy reemplazando el receptor en mi Silverado 2500 de 2010 para solucionar, con suerte, algunos problemas con los sensores de los neumáticos y poner en marcha el arranque remoto. ¿Cómo programo el nuevo receptor? ¿Solo en el concesionario?

#2 ·
Puedes comprar un adaptador MDI USB a OBDII falso y obtener una suscripción al servicio TDS de ACDelco para el VIN de tu camión, y usando una computadora portátil con Windows, programarlo tú mismo. Si ya tienes una computadora portátil con Windows, el costo del MDI + suscripción de 2 años probablemente no sea mucho más de lo que te cobrará el concesionario, y si lo obtienes, también puedes obtener y/o "encontrar" Tech2Win, y entonces tienes la herramienta de diagnóstico a nivel de concesionario para tu camión, donde puedes obtener códigos de todas las computadoras de tu camión, realizar todas las tareas de diagnóstico en el manual de servicio completo que necesitan una computadora para hacerlas (como purgar el sistema ABS, pruebas de fugas de inyectores), y con la suscripción TDS puedes reprogramar todas las diferentes computadoras (con programación estándar), instalar algunas radios en él (es decir, si la radio está bloqueada por VIN, puedes reprogramar la radio para que funcione con tu camión), y mucho más.

#3 ·
Techstream tendrá 3 opciones diferentes para programar el módulo RCDL. Tienes que mirar visualmente el módulo para saber qué método usar. Entenderás de qué estoy hablando cuando comiences el proceso. Si llamas a acdelco, son bastante buenos para ayudar.

¿Tu camión venía de fábrica con arranque remoto y ahora no funciona? ¿O estás agregando el arranque remoto de fábrica?

#4 ·
Estoy haciendo algunas reparaciones muy necesarias después de ser dueño del camión durante unos 10 años. Durante los últimos cinco años más o menos, el TPMS ha estado estropeado y el arranque remoto no funcionaba. El TPMS de repente pensó que era un dually y dio lecturas para el neumático trasero izquierdo, derecho, etc. La investigación me llevó al receptor RCDLR que he encontrado y reemplazado, pero mi Launch Creader no parece tener la capacidad de reprogramar.