Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
Status
Not open for further replies.

Pedal de freno duro - 2014 - Baja velocidad

35K views 17 replies 11 participants last post by  RedSLEd  
#1 ·
Para su información y comentario (¿alguien más tiene este problema?). Por lo que sé, este problema es muy nuevo. Me han dicho que 2 coches de policía han sido reparados bajo garantía (los 36.000 km de parachoques a parachoques) y 1 persona ha hecho reparar su camión personal. Requiere -Bomba de vacío (atornillada a la parte delantera del lado del conductor del motor con polea acoplada) -Tubo de vacío entre el refuerzo y la bomba -Servofreno -Cilindro maestro -Correa de la bomba de vacío 2014 Silverado 1500 4x4 Z71 89.000 millas Todo el mantenimiento (preventivo o de otro tipo) realizado en el mismo concesionario Chevrolet Antecedentes del uso del vehículo: 89.000 millas con 9/32 de profundidad de la banda de rodadura restante en los neumáticos originales. Las superficies de las pastillas de freno todavía están en estado "verde" por el departamento de servicio de Chevrolet. Esto muestra cuánto frena el vehículo... muy poco en comparación con muchos otros Silverado 2014 similares. Problema notado por primera vez en mayo de 2016 (aproximadamente 59.000 millas en el vehículo en ese momento) Se observó la falla del vehículo para detenerse. Falta de asistencia eléctrica en el frenado a bajas velocidades. El pedal del freno está duro como una roca con poco o ningún recorrido (1/4" como máximo). El vehículo continuará moviéndose (independientemente de la presión aplicada al pedal del freno) durante varios pies. Si bien esto ha ocurrido tanto en marchas hacia adelante como hacia atrás; el problema se observa constantemente en reversa. El problema es mucho más frecuente después del viaje por carretera de 70 millas del propietario (todas las mañanas al llegar al trabajo al retroceder o estacionar y todas las noches al retroceder por el camino de entrada). El problema siempre se observa al remolcar un remolque y retroceder. Servicio con respecto a este problema hasta ahora - enero de 2017: Sensor/tubo de vacío del servofreno reemplazado (número de pieza 23135228) "interruptor con tubo" también se anotó en la orden de servicio. Se cobraron aproximadamente $200 al cliente sin resultados beneficiosos con respecto al problema. El departamento de servicio de Chevrolet ha reparado este mismo problema en 3 vehículos hasta ahora. Dos de ellos tenían 27.000 millas y el otro 91.000 millas. Se rumorea que es una reparación de aproximadamente $1900.
 

Attachments

#4 ·
He visto 1-2 de estos. No es el fin del mundo. Solución rápida y fácil. En cuanto a no poder parar???? No estoy seguro de eso. Pude detener ambos casos con consistencia.
 
Save
#5 ·
1. El departamento de servicio dice que todo el sistema de frenos necesita ser reemplazado, incluyendo las líneas de freno. ¿Por qué? ¿Es posible que el aceite del motor (que lubrica la bomba de vacío) pueda subir al servofreno (lo entiendo); pero luego al cilindro maestro? Esa es la parte que no entiendo.

2. ¿Tienen una bomba fabricada por un fabricante diferente o es solo un trabajo de $1,000 cada 56,000 millas?
 
#6 ·
Un compañero de trabajo mencionó que el pedal del freno de su Sierra 2015 se ponía duro como una roca cuando frenaba para estacionarse lo más cerca posible de otro vehículo en su entrada. Solo sucedía a bajas velocidades y el pedal se ponía progresivamente más duro al pisar y soltar los frenos. Su solución fue un sensor, rápido y fácil, y el problema no ha vuelto.
 
#17 ·
Un compañero de trabajo mencionó que el pedal del freno de su Sierra 2015 se ponía duro como una piedra cuando frenaba para estacionarse lo más cerca posible de otro vehículo en su entrada. Solo sucedía a bajas velocidades y el pedal se ponía progresivamente más duro cuando frenaba y soltaba los frenos. Su solución fue un sensor, rápido y fácil, y el problema no ha vuelto.
Sé que esto fue hace casi 7 años, pero ¿recuerdas por casualidad qué sensor reemplazó? Tengo exactamente el mismo problema. El sensor de posición del pedal del freno no parece ser el problema, pero estoy lejos de ser mecánico jajaja.
 
#8 ·
bksbigdogdoug said:
Un compañero de trabajo mencionó que el pedal del freno de su Sierra 2015 se ponía duro como una piedra cuando frenaba para estacionarse lo más cerca posible de otro vehículo en su entrada. Solo sucedía a bajas velocidades y el pedal se ponía progresivamente más duro a medida que frenaba y soltaba los frenos. Su solución fue un sensor, rápido y fácil, y el problema no ha vuelto.
¿Hay alguna posibilidad de que pueda enumerar el número de pieza del sensor? Debería estar en su informe de reparación. Me pregunto si es la misma pieza que reemplazaron en mi camioneta.
 
#12 ·
Wow, acabo de publicar el mismo problema con mi Silverado 2016 (en el foro de frenos). El frenado a baja velocidad es imposible. El pedal se pone duro como una roca y no se puede detener la camioneta. Esto ha sucedido dos veces en dos semanas, y lo llevaré a Chevy mañana. Afortunadamente, había un tope de estacionamiento frente a mí, y no otro coche/camioneta. Da miedo.

¿Alguien descubrió la solución, ya que no hay un TSB? No quiero que el concesionario me diga que no puede reproducir el problema y luego ¡BAM! tengo un accidente.

Tengo 25K millas en mi.
1500 4x4
 
#14 ·
Encontré este boletín de servicio... lo cual es un fastidio porque mi garantía ha caducado. Mi padre acaba de pedir un sensor y lo probaremos, pero revisará la línea mencionada en este boletín para ver si hay aceite, ya que esta semana estoy remolcando una caravana y espero que no sea así.
 
#15 ·
Mi solución, al menos por ahora, fue la bomba de vacío para los frenos. Eso es lo que el concesionario cambió, por orden de GM. La especificación es >13"hg, y la mía estaba alrededor de 10"hg.

Si navegas por este enlace, verás que probablemente fue la solución para la mayoría de los camiones con este problema.

Buena suerte...
 
#18 ·
@Walker9 Ese miembro no ha estado aquí durante 3 años. No esperes una respuesta. Podría ser mejor para ti comenzar tu propio hilo con todos los detalles sobre tu camión.
 
Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.