Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Fuga de la antena de aleta de tiburón

6.5K views 4 replies 3 participants last post by  esox07  
#1 ·
Reemplacé mi antena de aleta de tiburón (On-Star/XM) hace unos días. Todo va bien hasta ahora, pero cuando dañé la anterior, hubo algunos daños en el techo de la camioneta en el agujero donde se monta. Creo que lo volví a colocar todo bastante bien, pero siempre soy escéptico con las fugas y sé que la aleta de tiburón es un lugar que ha sido un problema. ¿Dónde debo buscar fugas tempranas cuando tengamos nuestra primera lluvia por aquí? ¿Correrá por el pilar A, el parabrisas delantero, a través de uno de los agujeros de montaje de la visera, etc.? Solo quiero monitorearlo de cerca durante las primeras lluvias para asegurarme de que todo esté bien antes de terminar con un gran desastre una mañana.

#3 ·
Ummmmm, Duh, esa es una gran idea. Gracias Jasen.

Entonces, ¿dónde suele presentarse la fuga si proviene de la aleta de tiburón?

#5 ·
Sí, bajé el revestimiento del techo y puse un trapo de color oscuro entre el revestimiento del techo y el orificio de montaje y lo rocié bien con la manguera desde todas las direcciones durante 3-4 minutos. No hay marcas de agua en el trapo en absoluto. Creo que estoy bien, pero vigilaré las cosas por un tiempo por si acaso. Gracias chicos.