Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
Status
Not open for further replies.

Snugtop, ARE, Leer o algo más?

16K views 12 replies 8 participants last post by  PatrioticRick  
#1 ·
Buscando una carcasa de buena calidad para mi Silverado 2013, mirando los precios que piden por ellas, quiero la mejor calidad que pueda obtener por el dinero. Prácticamente todos los concesionarios tienen las mismas carcasas, a unos pocos cientos de dólares de diferencia, así que, ¿quién es el mejor? Hasta ahora, me inclino por el Snugtop con su construcción de una sola pieza. Cualquier ayuda sería apreciada.

Save
#4 ·
Acabo de poner una A.R.E. Z Series en mi 14. Lo que me hizo elegir la Z Series fue el aspecto limpio del cristal tanto en los laterales como en la parte trasera. A.R.E. une el cristal para que no tengas esas cubiertas negras como con la competencia. Te da un aspecto limpio.
Pero..... Me gusta Snugtop. Sin embargo, estoy en GA y el concesionario Snugtop más cercano está en MO.

#6 ·
Gracias por la información chicos, estaba mirando la serie ARE Z, me gusta el aspecto pero no las ventanas laterales. Quiero las ventanas correderas en su lugar. Además, era una de las carcasas más caras, así que estaba mirando la serie X. Pero luego encontré el distribuidor de Snugtop y me gusta mucho la Xtra Vision, pero la Rebel era unos $500 más barata y la única diferencia real es que tiene ventanas laterales más pequeñas, así que ¿valen $500 las ventanas más grandes?

Si tuvieras que volver a hacerlo, ¿qué opciones te gustaría tener?

Save
#7 ·
Tengo el ARE. Me gustaron tanto el ARE como el Leer. Eran los únicos dos con distribuidores cerca de mí. El lugar de Leer tenía un servicio al cliente pésimo, así que terminé con el ARE. Estoy muy contento con él. Puedes agregar todo tipo de opciones. El mío es bastante básico. Tengo la ventana delantera plegable, las ventanas laterales corredizas y el interior alfombrado. El mío costó más por la pintura White Diamond.

#8 ·
Bueno, tengo todas las opciones que quería. Mis opciones son portaequipajes de techo Yakima, ventana corrediza con inclinación frontal, entrada sin llave y precableado para luz de techo. No quería su luz de techo, y las reseñas sobre sus LED indicaban que no eran brillantes. Quiero poner algunos brillantes.
La serie A.R.E. Z tiene la opción de que las ventanas laterales se inclinen hacia afuera como la mía (estándar) o medias correderas. Si tienes mascotas que viajarían allí atrás, creo que todas las marcas principales ofrecen pantallas para mascotas para las ventanas en comparación con las estándar. También veo la opción de instalar una toma de corriente, una barra para colgar ropa y otras opciones para pensar.
Personalmente, buscaría en Craigslist uno mucho más barato que uno nuevo. El mío es un 14, y no un color popular, así que me quedé atascado comprando uno nuevo.

#10 ·
Un par de pensamientos más sobre esto.

Me gusta el interior de la alfombra. Un amigo mío sugirió que lo pidiera, originalmente no iba a hacerlo. Él está en su 5º o 6º top, los usa para el trabajo. Dijo que el interior alfombrado realmente reduce los ruidos creados en la cama. Supongo que cuando le pones un top, se convierte en una especie de gran cámara de eco. Es peor si estás transportando cosas todo el tiempo. Tengo un Bedslide en el mío, esa cosa puede traquetear y hacer todo tipo de ruidos. Realmente no puedo decir que la alfombra haya marcado una gran diferencia porque nunca tuve uno que no fuera alfombrado, solo estoy transmitiendo la sabiduría de un amigo. Puedo decir que con mi top alfombrado no tengo ruidos ni traqueteos molestos desde allí atrás.

Luego, tendrás que quitar el protector/alerón del borde del portón trasero. El de fábrica en los 1500 no funciona con un top. Puedes obtener todo tipo de reemplazos que funcionan. De hecho, los 2500 tienen uno diferente que funciona bien. Un pequeño gasto adicional a tener en cuenta.

Además, la iluminación. Me encanta mi top para viajar. Tengo un niño de 2 años. Cargar a la familia y partir hacia Miami es muy fácil. Todo en la parte trasera es seguro, seco y moderadamente seguro. Sin embargo, descargar en un hotel a las 11 p.m. puede ser un problema sin iluminación allí atrás. Planea instalar algunas luces, hace que todo sea mucho más fácil de usar.

Y por último, el Bedslide.

Uso el mío para transportar... bueno... todo. Tampoco soy tan joven como solía ser. Así que entrar y salir de la cama para sacar las cosas que están atascadas en la parte delantera no es divertido. Ahí es donde entra el Bedslide. He construido un par de versiones de bricolaje a lo largo de los años, funcionaron bien. Esta vez me rendí y compré uno. Probablemente la mejor cosa que he comprado para la camioneta. Busca Bedslide o Cargoglide en Google y verás lo que hacen. Me encanta el mío.

Fotos del Bedslide.

#12 ·
OK, así que fui con el SnugTop, pedí el modelo Rebel, lo conseguí con la ventana delantera abatible, el sistema de portaequipajes Yakima (para mi canoa), la entrada remota (usando el llavero del camión), las mallas para mascotas, la percha para ropa, y me dieron el revestimiento del techo alfombrado y la luz interior LED gratis. Mientras estaba en eso, también conseguí un BedRug. Ahora todo lo que tengo que hacer es esperar de 3 a 4 semanas para obtenerlo. ;)

Gracias, Kenny @ Wild Things en Idaho Falls, ID.

http://www.snugtop.com/product/rebel

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.