Un par de pensamientos más sobre esto.
Me gusta el interior de la alfombra. Un amigo mío sugirió que lo pidiera, originalmente no iba a hacerlo. Él está en su 5º o 6º top, los usa para el trabajo. Dijo que el interior alfombrado realmente reduce los ruidos creados en la cama. Supongo que cuando le pones un top, se convierte en una especie de gran cámara de eco. Es peor si estás transportando cosas todo el tiempo. Tengo un Bedslide en el mío, esa cosa puede traquetear y hacer todo tipo de ruidos. Realmente no puedo decir que la alfombra haya marcado una gran diferencia porque nunca tuve uno que no fuera alfombrado, solo estoy transmitiendo la sabiduría de un amigo. Puedo decir que con mi top alfombrado no tengo ruidos ni traqueteos molestos desde allí atrás.
Luego, tendrás que quitar el protector/alerón del borde del portón trasero. El de fábrica en los 1500 no funciona con un top. Puedes obtener todo tipo de reemplazos que funcionan. De hecho, los 2500 tienen uno diferente que funciona bien. Un pequeño gasto adicional a tener en cuenta.
Además, la iluminación. Me encanta mi top para viajar. Tengo un niño de 2 años. Cargar a la familia y partir hacia Miami es muy fácil. Todo en la parte trasera es seguro, seco y moderadamente seguro. Sin embargo, descargar en un hotel a las 11 p.m. puede ser un problema sin iluminación allí atrás. Planea instalar algunas luces, hace que todo sea mucho más fácil de usar.
Y por último, el Bedslide.
Uso el mío para transportar... bueno... todo. Tampoco soy tan joven como solía ser. Así que entrar y salir de la cama para sacar las cosas que están atascadas en la parte delantera no es divertido. Ahí es donde entra el Bedslide. He construido un par de versiones de bricolaje a lo largo de los años, funcionaron bien. Esta vez me rendí y compré uno. Probablemente la mejor cosa que he comprado para la camioneta. Busca Bedslide o Cargoglide en Google y verás lo que hacen. Me encanta el mío.
Fotos del Bedslide.