Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Who posted the best pic of their truck?

SilveradoSierra del Mes, sept. '25!

1 reading
2.8K views 29 replies 16 participants last post by  bk2life  
#1 ·
Image

¡SilveradoSierra del Mes de Septiembre ‘25!

¿¡A dónde se fue el verano?!

Todos hemos tomado fotos de nuestras camionetas. ¿Cuál es tu foto favorita de tu camioneta?

¡Muéstrala!

Las inscripciones serán hasta el 26 de septiembre con votación hasta fin de mes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Reglas de la Competición… por favor, lee las reglas ya que pueden haber cambiado.
  • Estás limitado a una entrada con un máximo de dos fotos por miembro, por mes. Una vez que envíes tus dos fotos, no se permitirán sustituciones, revisiones o adiciones sin la aprobación del Administrador.
  • Al ganador no se le permitirá participar en la votación final para otra competición SSotM durante dos (2) meses (puedes participar y mostrar tu camioneta, pero no podrás volver a ganar durante dos meses).
  • Se permiten correcciones menores de imagen para compensar las variaciones de la cámara, pero cualquier foto que muestre evidencia de retoque excesivo, efectos de iluminación, saturación de color o trabajo de Photoshop podría ser eliminada. Se permite recortar para destacar tu camioneta.
  • Este concurso mensual está estrictamente limitado a la exhibición de camionetas Silverado y Sierra (y camiones GM C/K más antiguos). No se permiten otros vehículos.
  • Las inscripciones se permiten durante las primeras tres (3+) semanas de cada mes, momento en el cual las inscripciones se colocarán en una encuesta para la votación final para determinar el ganador del mes. La encuesta estará abierta hasta fin de mes, cuando se anunciará el ganador. (Todas las fechas son tentativas ya que todos somos voluntarios y tenemos trabajos, familias y otras responsabilidades, y a veces las cosas no siempre salen según lo planeado.)
  • Por favor, no comentes las entradas de otros miembros. Puedes incluir un comentario solo en tu propia entrada. Los comentarios extraños serán eliminados para mantener el concurso en curso. Si encuentras algún problema con una entrada, comentarios o fotos, no dudes en enviar un Mensaje Privado a cualquier Moderador o hacer un Reporte.
  • Si el equipo de moderación considera que hay alguna indicación de manipulación de los resultados de la encuesta para determinar al ganador, cualquier participante sospechoso de engañar los resultados podría ser baneado del sitio web durante 30 días y excluido de participar en SSOTM durante el mes actual + los próximos 12 meses.
  • Queremos ver fotos NUEVAS para cada entrada. Las entradas que consistan en fotos previamente enviadas podrían ser eliminadas.
  • Los miembros del personal elegirán el tema 'SilveradoSierra del Mes' cada mes. Estamos siempre abiertos a sugerencias y las alentamos. ¡¡NECESITAMOS SUGERENCIAS, POR FAVOR!!
  • Los moderadores se reservan el derecho de eliminar entradas cuyas fotos no cumplan con el tema anunciado del mes, o por otras razones como mala calidad de imagen o imágenes inapropiadas, etc.
  • En caso de empate, realizaremos una votación de desempate para determinar al ganador.

• Algunos consejos para las fotos:
  • A) Envía dos fotos. Diferentes ángulos son geniales.
    B) Al tomar tus fotos, toma varias fotos de cada ángulo. Puede que descubras que algunas tomas salieron mejor que otras. Publica las dos mejores tomas.
  • C) Presenta tu camioneta completa, de parachoques a parachoques. Independientemente del tema, la idea es presentar tu Silverado o Sierra.
    D) Mantente fiel al tema. Si es necesario, explica por qué crees que las fotos cumplen con el tema.

• ¡BUENA SUERTE!

#4 ·
Me retiré del Ejército de los EE. UU. la semana pasada.
2003-2025
Empaqué suministros y me fui al norte para salir de la gran ciudad.
La Madre Naturaleza es una de las pocas que todavía amo.
Perdí a mi madre, mi hermano, mis 2 perros, mi mejor amigo y en 2022 recibí una carta de despedida mientras estaba en Irak..
Algunos días me cuesta toda mi fuerza para seguir adelante.
Tengo juguetes, como mi Silverado 2014 fotografiado aquí en la US Highway 89A, al sur de Flagstaff.
Mis juguetes me ayudan a mantenerme feliz.
Image

Image

#5 ·
Me retiré del Ejército de los EE. UU. la semana pasada. 2003-2025 Empaqué suministros y subí al norte para salir de la gran ciudad. La Madre Naturaleza es una de las pocas que todavía amo. Perdí a mi madre, mi hermano, mis 2 perros, mi mejor amigo y en 2022 recibí una carta de despedida mientras estaba en Irak... Algunos días, me cuesta toda mi fuerza seguir adelante. Tengo juguetes, como mi Silverado 2014, fotografiada aquí en la US Highway 89A, al sur de Flagstaff. Mis juguetes me ayudan a mantenerme feliz. View attachment 995599 View attachment 995598
Definitivamente puedo identificarme con que los juguetes me ayuden a mantenerme feliz en los momentos más difíciles.

#7 ·
Felicitaciones por tu jubilación @bk2life , es genial que te paguen por no hacer nada ;)

Lamento escuchar las cosas malas, pero pensé que te mantuve feliz aquí, señor...

• Love
Reactions: swathdiver
#8 ·
Es genial que te paguen por no hacer nada, ¿verdad?
Bueno, yo estaba en la reserva, así que jubilarse no es lo mismo que el servicio activo. Aunque todo mi tiempo en servicio activo reduce mi tiempo de espera, todavía tengo 10 años antes de ver una pensión. Así que, BS, lo sé.

#9 ·
Vaya, un período difícil para ti, sin duda. Aguanta. Disfruta del aire libre. Felicidades por tu jubilación y gracias por tus sacrificios por este país.

#10 ·
Gracias por su servicio y gracias por mi libertad. Lamento escuchar que sacrificó tanto durante su tiempo de servicio a este País.
Solo observo aquí, principalmente para aprender cosas, pero tuve que escribir sobre esto.
Mi difunto padre fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial de la Batalla de las Ardenas, 285º Batallón de Ingenieros. Mi hijastro y su esposa están en servicio activo en la USAF, y mi otro hijastro se retiró de la USAF.
Voy con el PGR, así que, de nuevo, gracias. 🇺🇸🇺🇸🇺🇸
¡Disfruta de tu camión!

#12 ·
Desafortunadamente ahora, cualquiera que no vote por @bk2life puede ser etiquetado como un comunista sucio...

#16 ·
Otro hermoso atardecer, mientras las luces se apagan,
Silverado LT, volviendo a casa de la ciudad.

El verano pronto se desvanece cuando llega el aire de otoño,
Los días se acortan y la oscuridad prosperará.

A medida que los días llegan a su fin, también lo hacen los camiones que soportamos.
Ámalos o déjalos, parte de nuestras vidas seguro.

Silverado LT, has sido un gran amigo,
Recuerdos, por desgracia, aunque los fracasos son la tendencia.

¡Brilla! ¡Brilla! Silverado LT,
He disfrutado de muchos días, solo contigo y conmigo.

Image

Image