Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Advertencia Stabilitrak y código C0300

13K views 4 replies 3 participants last post by  BradSilveradoSC  
#1 · (Edited)
2011 Silverado LS, 4.8L V8, transmisión de 4 velocidades 4L60-E

Las luces de advertencia de Stabilitrak y los frenos antibloqueo se encienden de forma intermitente, junto con las advertencias en el DIC. La luz de verificación del motor no se enciende y la camioneta se comporta normalmente por lo demás. Extraje el código C0300 "Rear Speed Sensor Manfunction". (Sensor de velocidad del eje trasero según C0300 Chevrolet: Code Meaning, Causes, Symptoms, & Tech Notes ). Acabo de verificar de nuevo y tenía un código pendiente "C0700" sin descripción. ¿Este sensor de velocidad está en la parte trasera de la transmisión? ¿Es eso lo que está causando las advertencias?

Edición: Olvidé mencionar que mi control de crucero no funciona, incluso cuando no recibo las advertencias.

#3 ·
¿Estás teniendo alguna falla de encendido? He visto que las bujías son la causa de los errores de stabilitrak.

Un sensor de posición del volante defectuoso también puede causar esto.

Otros también pueden opinar.
Gracias por tu respuesta. Creo que podría ser hora de que me decida y lo lleve a un mecánico. Esperaba poder simplemente reemplazar un sensor, pero no creo que pueda diagnosticar esto.