Tengo una Silverado 1500 WT cabina regular del 2010 con el 4.8. Compré la camioneta a finales del verano pasado y el aire acondicionado siempre ha hecho este silbido (suena como si viniera de debajo del capó) cuando acelero. El sonido se detiene cuando suelto el acelerador. El aire acondicionado ha soplado frío hasta la semana pasada. Un día, lo encendí después del trabajo y sopló aire apenas frío durante unas 10 millas, luego comenzó a soplar frío como de costumbre.
Al día siguiente, sopló frío desde el principio, pero también estaba soplando niebla por las rejillas de ventilación. Siguió soplando niebla intermitentemente durante quizás 50 millas. Cuando me detuve, miré debajo y parecía que estaba drenando bien.
Luego todo funcionó normal hasta hoy. Después del trabajo, lo mismo... sopló aire apenas frío durante unas 15 millas, luego sopló frío normal el resto del camino a casa (mi viaje es de poco más de 30 millas en cada sentido).
¿Alguna idea?
Al día siguiente, sopló frío desde el principio, pero también estaba soplando niebla por las rejillas de ventilación. Siguió soplando niebla intermitentemente durante quizás 50 millas. Cuando me detuve, miré debajo y parecía que estaba drenando bien.
Luego todo funcionó normal hasta hoy. Después del trabajo, lo mismo... sopló aire apenas frío durante unas 15 millas, luego sopló frío normal el resto del camino a casa (mi viaje es de poco más de 30 millas en cada sentido).
¿Alguna idea?