Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

La tercera luz de freno no funciona

3.2K views 7 replies 3 participants last post by  papazote  
#1 ·
Tengo un Chevy Silverado 1500 del 2004. Tengo problemas con la tercera luz de freno, recientemente la reemplacé con otro LED ya que la anterior (también LED) dejó de funcionar. Mis luces de freno funcionan y todo, pero la tercera luz de freno no se enciende en absoluto. He revisado todos los fusibles y todos están bien. Revisé el voltaje y estoy recibiendo voltaje en el conector, pero la luz no se enciende en absoluto. Vi un foro aquí que decía que usara un fusible con un diodo, lo intenté y aún nada. Ya he reemplazado la caja de conexiones también. ¿A dónde ir desde aquí?

#2 ·
Y es un circuito eléctrico. No es suficiente que la bombilla solo reciba energía, también necesita obtener una conexión a tierra. Podrías volver a desmontarlo y comprobarlo.

#5 ·
¿Qué caja de conexiones reemplazaste para esto?

Es un circuito eléctrico. No es suficiente que la bombilla solo reciba energía, también necesita obtener una conexión a tierra. Podrías volver a desmontarlo y comprobarlo.
Reemplacé la caja de conexiones trasera porque las bombillas de las luces traseras estaban tenues. Reemplacé eso y todas las luces de las luces traseras ahora están bien. Solo verifiqué el voltaje porque la tercera luz de freno LED anterior funcionaba y luego se atenuó de la nada. Solo pensé que los LED finalmente se apagaron. Revisaré mi conexión a tierra. El LED que compré solo tiene pines para alimentación y tierra. Estoy bastante seguro de que ese es mi problema porque no tengo un cable de señal del conector a la luz de freno.

#3 ·
Y algunos LED deben conectarse a la alimentación y a tierra en pines específicos para encenderse, otros se pueden conectar de cualquier manera.

#4 ·
Los LED en los CHMSL tienden a ser un problema en algunos vehículos GM que no los tenían de fábrica. Vuelva a colocar las bombillas incandescentes y apuesto a que funciona bien.

#6 ·
Los LED en los CHMSL tienden a ser un problema en algunos vehículos GM que no los tenían de fábrica. Vuelva a colocar las bombillas incandescentes y apuesto a que funciona bien.
Yo habría puesto bombillas incandescentes para empezar, pero la luz de freno anterior tenía una placa de circuito LED completa. No había bombillas. Así que pensé que una plug and play debería estar bien. Pero si todo lo demás falla, simplemente instalaré el OEM y seguiré con la vida

#7 ·
Algunas luces led tienen circuitos especiales para que los dos pines de la luz se puedan conectar de cualquier manera a la alimentación y a la tierra. Pero algunas luces más baratas no tienen esos circuitos y necesitan enchufarse de una manera específica, por lo que un pin específico recibe alimentación y el otro pin recibe tierra.

No me sorprendería que tu led original aún funcione bien, y es un problema de conector o de tierra.

#8 ·
Algunas luces led tienen circuitos especiales para que los dos pines de la luz se puedan conectar de cualquier manera a la alimentación y a la tierra. Pero algunas luces más baratas no tienen ese circuito y necesitan ser enchufadas de una manera específica, por lo que un pin específico recibe alimentación y el otro pin recibe tierra.

No me sorprendería que tu led original aún funcione bien, y sea un problema de conector o de tierra.
Todavía voy a verificar la conexión a tierra y la alimentación de la luz. Conseguí esta luz de freno de Amazon, así que no me sorprendería que los cables de señal no estuvieran conectados a la alimentación y a la tierra.