Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Acampada en camiones (tiendas de campaña)

3.9K views 5 replies 4 participants last post by  TruckBedWetter  
#1 ·
¿Alguien por aquí acampa en camioneta? Estoy buscando una configuración para algunos viajes que he planeado en mayo. Parece que hay un montón de marcas por ahí. Y parece que Napier tiene buena reputación. Consideré comprar una capota para la camioneta, pero encontrar una que coincida con el color o que se ajuste a mi año parece imposible localmente.

(¡Perdón si este es el lugar equivocado para publicar, no sé dónde ponerlo!)

#2 ·
Tengo el Napier para cuando acampamos sin la esposa y la autocaravana. Se instala fácilmente y resiste la lluvia como cualquier otra tienda de campaña. Lo bueno es que siempre tienes un suelo plano, sin raíces ni rocas que te arruinen la espalda.

#3 ·
Tengo el Napier para cuando acampamos sin la esposa y la autocaravana. Se instala fácilmente y resiste la lluvia como cualquier otra tienda de campaña. Lo bueno es que siempre tienes un suelo plano, sin raíces ni rocas que te arruinen la espalda.
Eso es cierto. Iba a comprar un colchón de aire o algo así para que sea más cómodo que simplemente dormir en un saco de dormir. ¿Qué Napier compraste?

#5 ·
Probé la tienda de cama antes, la instalación lleva un poco de tiempo y tienes que vaciar todo tu equipo de la cama. Cambié a una tienda de techo que se despliega en un minuto y todo mi equipo se queda debajo de la cubierta de la lona.