Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Límite de peso en la cama

26K views 21 replies 9 participants last post by  Monkey Wrench  
#1 ·
Mi esposa y yo necesitamos alrededor de 5 yardas cúbicas + de mezcla de compost para los jardines elevados, estoy tratando de averiguar cuál es el límite de peso de mi camioneta para transportarlo. ¿Supongo que está entre 1700 y 1900 libras?

#2 ·
En lugar del límite de peso, la capacidad te limitará más. En mi cama corta del 09 solo puedo meter alrededor de 1,5 yardas de mantillo. Hace unos meses tuve que hacer un viaje todos los sábados para conseguir mantillo, tierra vegetal y mezcla para el jardín durante casi 2 meses. También depende de dónde compres. Diferentes lugares te darán más o menos tierra. Tu mejor opción en cuanto a tiempo y dinero sería alquilar un remolque, cargar la cama y el remolque para no tener que hacer más de 1 viaje. Ojalá hubiera hecho lo mismo.

#3 ·
Gracias, olvidé mencionar que tengo la cama larga.
Estaba debatiendo hacer algunos lados de estaca (tengo los materiales gratis en casa), ¿duplicaría la altura de mi carga si puede soportarlo? Un amigo tiene un remolque pequeño pero es plano con lados bajos, por lo que no es realmente práctico a menos que le ponga una lona más grande y lo envuelva más o menos antes de transportarlo.
Básicamente, solo necesito saber cuántas libras puede soportar la cama para no reventar un resorte o romper el eje.

#4 ·
En promedio, media tonelada pesa alrededor de 1800 libras. ¿No tienes un manual del propietario? Debería indicarte las capacidades. Cubrir la carga con una lona no sería una mala idea. Pon una lona debajo y otra encima y no deberías tener problemas. Hace dos años, antes de tener mi camioneta, usé la cama de 6.5 pies de mi amigo del 99 5.3 para transportar mantillo. Con solo 2 yardas, estaba muy bajo, pero sus topes estaban desgastados.

#5 ·
Con la cama larga, 2 yardas de mantillo se llenarán hasta el borde (lo hice hace dos días). Con la 1500, no haría más que eso, en cuanto al peso, estarás entre 1/2 y 3/4 de tonelada, dependiendo de lo húmedo que esté. Haría viajes desde allí, 2 yardas a la vez.

#6 ·
Monkey Wrench said:
Mi esposa y yo necesitamos alrededor de 5 yardas cúbicas de mezcla de compost para los jardines elevados, estoy tratando de averiguar cuál es el límite de peso de mi camión para transportarlo. ¿Supongo que está entre 1700-1900 libras?Investigué la mezcla y pesará 300 libras en seco y 500 libras en húmedo, así que quiero mantenerme en el lado seguro y no sobrecargarlo, sé que haré 2 viajes, posiblemente más, pero quiero obtener la mayor cantidad posible por carga, ya que es un viaje bastante agradable para conseguirlo.Tengo un 2000 Silverado 1500 reg.cab 4.8L V-8....
¿Cuál es la consistencia de ese compost? Donde vivo, una yarda de tierra negra pesa 2000 libras; si la tierra está mojada, está más cerca de 2500 libras.

#7 ·
Tuve la misma pregunta hace unas semanas. Llamamos a nuestra base de Mantenimiento de Vehículos y preguntamos cuál es el límite de las camas y nos dijo 1500. No iría más allá de eso solo para estar seguro. Preferiría hacer varios viajes que arriesgarme a romper algo. En mi humilde opinión.

#9 ·
Sí, tenía una Ram 1500... era un monstruo 4x4 y la cargué con arena/grava antes... mucho más que el límite máximo de peso, los topes se habían ido y era angustioso de conducir...lol

Este camión está en buen estado, solo que no es tan resistente, así que no quiero tentar a la suerte. El compost es una mezcla de mantillo, tierra, compost... se llama Raised Garden Mix, y el único lugar que lo vende está a unos 45 minutos de aquí en la autopista. Llovió, así que aún no sé si está cubierto o al aire libre, ya que nunca he estado en este lugar, sé que algunos lugares lo guardan en una estructura tipo granero/cobertizo. Bueno, lo sabré en los próximos días cuando vaya a buscarlo.

#11 ·
La capacidad de carga está impresa directamente en el marco de la puerta del conductor. El mantillo pesa 500-800 libras/yarda, dependiendo de la humedad.

#14 ·
Bueno, la mezcla para jardín elevado es más tierra de lo que muestra en el sitio web, pero está algo seca y se guarda bajo un contenedor cubierto, así que obtuve 2 cuyds completos. Descargando uno esta noche una vez que mi esposa construya las camas y obteniendo 2 cargas más mañana, a los niños les voy a encantar...hahahahaaaa
Lo bueno es que volveré directamente a las cajas para llenar, sin usar la carretilla de mano de un lado a otro.

No estaba tocando fondo, así que supongo que podría haber conseguido otro yarda?

Attachments

#18 ·
Me doy cuenta de que son 45 minutos en coche, pero preferiría pecar de cautela y solo obtener una carga de unas pocas pulgadas por debajo de la parte superior de la cama. Tienes que tener en cuenta más que solo lo que podrás transportar en cuanto a peso. ¿Qué pasa con poder detenerse en una emergencia? ¿Piensa en la carga que está transportando y qué haría en una situación de frenado de emergencia? ¿En qué condiciones están sus neumáticos? Si son bastante nuevos, adelante. Si no, sería muy reacio a obtener demasiado dada la distancia de 45 minutos...

He estado en tu lugar antes, tanto con tierra vegetal, mezcla de tierra de jardín como con mantillo simple. Mi mayor problema con el que tengo que lidiar ahora es qué hacer con el topper FLEER que tengo en mi camioneta mientras voy a buscar el mantillo. Sé que otros han instalado sistemas de poleas en sus garajes para quitarlo y colgarlo, pero con la forma en que está situado mi garaje, no creo que pueda... el tiempo lo dirá. Sé que necesitaré cada una de las 4-5 camas de camioneta de mantillo para mis macizos de flores. Si puedo construir los parterres elevados como quiero esta primavera, necesitaré 2-3 camas de tierra de jardín... ¡siempre es algo!

#20 ·
Sí, todo hecho, ¡¡¡también han sido 4 años locos !!! Desde que todo esto sucedió, vendí la casa, en medio de un divorcio y me quedé totalmente sordo. Tuve una cirugía de implante coclear bilateral, por lo que, combinado con mis fusiones espinales, estoy alrededor del 50% Ci-Borged, solo valgo medio millón, aún no completamente biónico jajaja