He estado promediando alrededor de 18.5 con mi Sierra 2001 con un 4.3/auto/2wd/SB, principalmente en conducción urbana. ¿Es eso bueno, malo o más o menos promedio para una camioneta de tamaño completo con un motor pequeño?
Parece que no me va tan bien. Aunque tu camioneta es más nueva y probablemente tiene un sistema de control de combustible más avanzado, creo que al ser 4x4 la haría mucho más pesada.Contra said:Estoy obteniendo alrededor de 20-21 MPH con mi 4.3 4x4 SWB 2017
Miré para publicar aquí pero vi que era para el 4.3. ¿A menos que hayas hecho mucho a tu motor para tirar de la quinta rueda??DrPepper said:Vacío por la ciudad, obtengo 15-17. En la interestatal es 20,6
Remolcando mi caravana de quinta rueda a 11K lbs, es 12,5
Jaja, sí. Al menos soy mejor que 2500 CTnealinator said:^ and dont forget a 6.2 in there as well!
Tienes razón sobre el título. Simplemente asumí que publicar en el foro 4.3 V6 obtendría la respuesta que estaba buscando. Estoy de acuerdo en que debería haber sido más específico. También encuentro interesantes las aportaciones de los miembros con otros motores.nealinator said:Tal vez tu título debería haber sido más específico si querías la economía de combustible V6 para un 2001....
https://www.fueleconomy.gov/feg/Find.do ... s&id=16970
Tu economía suena bastante bien. El V6 es un poco pequeño para una camioneta de tamaño completo y tiene que revolucionar más alto para mantenerse al día, lo que es menos eficiente. Cuando estaba mirando camionetas inicialmente... consideré el V6 pero cuando vi los números de mpg en comparación con el V8... no hubo mucha diferencia y cuando consideras cuál es la capacidad del V8 para transportar y remolcar y el valor de reventa... hizo mi elección.
Estoy de acuerdo... y, sin embargo, nadie que haya dado números de kilometraje de sus camiones tiene un V6 hasta ahora. La gente tiende a leer rápidamente el título y seguirlo. Al menos es un hilo nuevo y no uno de 2011.SierraHarley said:Creo que es bastante obvio que el tipo quería información sobre el kilometraje de un camión V6 más antiguo, ya que publicó en la sección Vortec 4.3...
Gran parte de eso se debe a que la mayoría de la gente solo mira los temas activos sin tener en cuenta en qué foro se inició el hilo. Yo mismo he cometido el error varias veces. Si los temas activos hubieran desaparecido y, en cambio, todos tuvieran que ir específicamente a cada foro que les interesara, entonces eso no sucedería. Realmente no creo que sea gran cosa, aunque puedo ver lo frustrante que podría ser para un creador de hilos que solo está interesado en los comentarios de los propietarios de camiones o equipos específicos.nealinator said:Estoy de acuerdo... y, sin embargo, nadie que haya dado cifras de kilometraje de sus camiones tiene un V6 hasta ahora. La gente tiende a leer rápidamente el título y seguirlo. Al menos es un hilo nuevo y no uno de 2011.SierraHarley said:Creo que es bastante obvio que el tipo quería información sobre el kilometraje de un camión V6 más antiguo, ya que publicó en la sección Vortec 4.3...
Bueno, tu amigo probablemente esté en lo correcto, como yo.shakenfake said:Creo que en el 4.3 de mi amigo promedia como 20, pero no estoy seguro de cuán cierto es eso
Interesante, el suyo es un 01, aunque me imagino que está peor que tu camión más nuevo, solo por la edad a lo largo del tiempo. Además, es un amigo en el que publiqué donde un montón de cosas se están cayendo de su camión como su cárter de aceite y solo está goteando, así que creo que probablemente también haya algo en el motor :lol:Contra said:Bueno, tu amigo probablemente esté en lo correcto, como yo.shakenfake said:Creo que en el 4.3 de mi amigo promedia unos 20, pero no estoy seguro de cuán cierto es eso