Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

06 GMC Vortec 5.3 adorno del motor

14K views 18 replies 10 participants last post by  DrLove38  
#1 ·
Me gustaría arreglar un poco el compartimento del motor de mi camioneta. Pintar la cubierta del radiador, la cubierta de plástico sobre la inyección de combustible, el tubo de admisión para el aire frío S&B. He visto fotos de cubiertas adicionales sobre la parte superior del motor, una parece ser del mercado de accesorios. Una parece ser de naturaleza OEM. particularmente de un SS Silverado. Las cubiertas adicionales son lo que me da curiosidad. No parece que pueda encontrarlas en ningún punto de venta de piezas en línea.

¿Alguien sabe de qué estoy hablando? Normalmente no. :D Básicamente, estoy buscando ideas/puntos de venta que vendan artículos de vestir para el Vortec 5.3, particularmente una mejor manera de cubrir la parte superior del motor que esa cubierta original escasa.

Gracias por cualquier aporte.

#7 ·
eurovic said:
Así es como "arreglé" mi último camión, un SLT 2013.

View attachment 1

Y sí, yo hice el trabajo de pintura. Me costó menos de $100 por la pintura de imprimación y la capa transparente.
¿Alguien sabe cómo esta cubierta de modelo posterior se fija a un modelo 1500 anterior? ¿Digamos un 06? No parece que se atornille a los mismos puntos de montaje que mi 06, pero me gustaría este tipo de cubierta en mi motor para pintar.

#9 ·
ferraiolo1 said:
No, los colectores de admisión son diferentes. Pero los de un Escalade funcionan.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¿Los Escalade venían con un 5.3? Pensé que tenían el motor de la serie 6k. Si solo vienen con el motor de la serie 6k, ¿estás diciendo que la cubierta de 3 piezas del Escalade encajará en el 5.3? ¿Y de qué años de Escalade estaríamos hablando?

Gracias por la información.

#11 · (Edited by Moderator)
20190113_153054.jpg
Así que finalmente me decidí a conseguir las cubiertas del motor del Escalade. Cuando le compré la camioneta a un amigo, tenía una admisión de aire frío S&B y ofrecen una actualización a un costo muy razonable, así que lo hice y pinté eso y algunos otros widgets debajo del capó. Me temo que la cubierta del radiador puede haber sido demasiado. ¿Qué piensas?

Attachments

#15 ·
Wow... ¡2.5 años después! jaja. Eso es mucho rojo... pero honestamente, no se ve tan mal para mí. ¿Lijaste esa cubierta del radiador primero? Se ve suave en la foto.

#18 ·
¡Ahora sí que hablamos!