Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
Status
Not open for further replies.

07-13 Sierra/Silverado Firewall Traqueteo/Vibración/Zumbido Reparación

12K views 11 replies 9 participants last post by  Rotgut76  
#1 ·
Cuando pones el camión en marcha, con el pedal del freno pisado, se puede escuchar un zumbido/traqueteo/vibración intermitente desde el área de la guantera del lado del pasajero... Lo mismo cuando pisas el acelerador por primera vez al salir... Algunos también lo escuchan cuando el 5.3 equipado con AFM hace la transición de V8 a V4... También se vuelve más ruidoso en el frío... El problema son los mazos de cables corrugados que tocan el tubo de la varilla de medición de la transmisión... Sujételos con bridas lejos del tubo... Escuché este ruido durante 53.000 km y es increíble la cantidad de ruido que hace ese mazo... Es como un camión completamente nuevo... :eek: Espero que esto ayude a los demás. Algunos estaban bastante frustrados.

#4 ·
¡Buena captura! ¿Cómo lo descubriste finalmente? Deberían tener un boletín de servicio. .coloca una brida aquí...lol

Save
#6 ·
¡Sí, eso parece bastante específico! lol El servicio al cliente ya no es lo que solía ser. Soy instructor de producción para mi empresa... algunas de las personas que entran por la puerta me hacen preguntarme sobre nuestro futuro.....

Save
#8 ·
Garcia946 publicó esto hace un tiempo.

Aquí hay información al respecto....

De G.M......BOLETINES Y PI IMPORTANTES PARA TÉCNICOS DE TRANSMISIÓN:

Es en las camionetas de tamaño completo de 2007"-2011" con la transmisión 6L80e....(# PI0522) Ruido de tictac o traqueteo desde la parte delantera del tablero, tubo de llenado de la transmisión agrietado o roto (inspeccione el tubo de llenado, reemplace el tubo según sea necesario)

Esto se hizo en mi 2011 pero ya se había realizado en mi 2013 antes de comprarlo.

Attachments

#10 ·
dav2no1 said:
¡Sí, eso parece bastante específico! lol El servicio al cliente ya no es lo que solía ser. Soy entrenador de producción para mi empresa... algunas de las personas que entran por la puerta me hacen preguntarme sobre nuestro futuro.....
Si crees que estás preocupado, ¡intenta trabajar en el sector sanitario! Acabo de asistir a una clase de 2 horas sobre el uso de un nuevo medidor de glucosa que nuestro hospital adoptó. El profesor preguntó en algún momento qué tipos de alimentos podrían elevar el nivel de azúcar en la sangre y la enfermera sentada a mi lado grita. "¡Sal!" .... Se podría haber escuchado caer un alfiler durante los siguientes diez segundos antes de que el profesor finalmente se recuperara con, "Uhhmmmm.... No". Te puedo prometer que, si esa es mi enfermera, me iré cojeando hacia la salida de inmediato.

#12 ·
Hice la reparación del mazo de cables y ayudó mucho, pero todavía tenía vibraciones considerables. Mientras solucionaba los problemas de mis sensores de bolsa de aire, quité el protector de plástico que cubre el espacio debajo del motor. Suena 100% mejor. Sin ruido.

Realmente no quiero mantener la cubierta quitada, así que puedo recortarla porque creo que está vibrando contra el marco o montarla de nuevo con arandelas de goma.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.