Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Confusión sobre el código de pintura/color del Silverado 2011.

20K views 12 replies 8 participants last post by  Kthoma38  
#1 ·
De acuerdo chicos, mi camioneta es una Silverado 2011, de color verde acero metálico. Cuando busco en Google el código de pintura que es u718s, aparece como azul metálico evolución. Mi camioneta es definitivamente verde. ¿Es esto correcto? Quiero pedir un poco de pintura de retoque pero tengo que resolver esto primero. Gracias

Attachments

#5 ·
Hola pak, estaba investigando sobre mi código de pintura, es el mismo que el tuyo, código Chevy 2011... U718S... El color del camión es: steel Green Metallic... el código dice que se llama Evolutino Blue... He hecho mezclar la pintura 3 veces en auto value y cada vez el color no coincide. Me pregunto si puedes ayudar aquí... estoy desesperado

#6 ·
Eso es correcto, evolution blue metallic es el nombre correcto del color. Pedí pintura de retoque en automotivetouchup.com y combinó perfectamente. Sin embargo, recientemente hice un revestimiento rhino con combinación de colores para protección contra rocas. 10 pulgadas hacia arriba en las puertas y los lados de la cama. Balancines y esquinas de la cabina también. Para combinar el color del revestimiento rhino, tienes que obtener tinte. Así que es solo el color, sin aglutinante en la pintura. Tuve que conseguir dos latas de 8 oz de tinte. Son dos colores diferentes. No mucho, pero puedo notarlo.

#8 ·
Gracias por la información. Pero el problema que tengo es que tengo el código correcto pero se ha mezclado 3 veces y el color es notablemente diferente. El lugar que hace la mezcla ha estado en el negocio durante años y el tipo me dijo que nunca ha tenido este problema. De hecho, las últimas 2 veces que usó esa cámara especial que te da el color, el color sale igual que el código, pero simplemente no coincide. Realmente no sé qué hacer aquí. He ido a algunos talleres de carrocería locales, para obtener su opinión (no mezclan pintura) lo cual entiendo. Uno me dijo que este era un color muy difícil debido a los tintes y metálicos y dijo que no obtendrás una buena coincidencia de una lata de aerosol. Algo que ver con la forma en que sale la pintura en comparación con la pistola rociadora y se deposita en el vehículo.

#9 ·
Nunca he visto ese color, pero puede que no haya sido una opción para los vehículos canadienses. Recuerdo cuando compré mi 09, que era ese azul oscuro. Hice un viaje a EE. UU. y vi un azul más claro que nunca había visto en Canadá. En los viejos tiempos, cuando pintaba coches, los metalizados eran difíciles y sí, la presión del aire, la distancia y la alimentación contribuían a un color incorrecto. Con pistolas profesionales se podía compensar y acercar. Mucho más difícil con aerosol.

2013 Silverado CC 1500 Z71 5.3 4WD

#10 ·
No confíes en los nombres de los colores, Chevy lo llamará de una manera y GMC de otra. Es solo el nombre de venta del color.

Solo guíate por el código de color en la etiqueta SPID.

Por ejemplo
2018 GMC

Código RPO de color G2X Deep Mahogany Metallic

2018 Chevy
Código RPO de color G2X Havana Metallic

Además, esos son nombres de colores de GM y pueden o no coincidir con los nombres de las marcas de pintura.

#11 ·
Bien chicos, mi camioneta es una Silverado 2011, de color verde acero metálico. Cuando busco en Google el código de pintura que es u718s, aparece como azul metálico evolución. Mi camioneta es definitivamente verde. ¿Es esto correcto? Quiero pedir un poco de pintura de retoque, pero primero tengo que resolver esto. Gracias
Tu camioneta no es verde, son las escamas metálicas las que hacen que se vea así

#12 ·
Bien chicos, mi camioneta es una Silverado 2011, de color verde acero metálico. Cuando busco en Google el código de pintura que es u718s, aparece como azul metálico evolución. Mi camioneta es definitivamente verde. ¿Es esto correcto? Quiero pedir un poco de pintura de retoque, pero primero tengo que resolver esto. Gracias
La mía es de 2010, es Evolution Blue Metallic, no verde, ahí está tu problema, son las escamas metálicas