Recientemente compré una Silverado 2013. Una camioneta súper limpia por un precio bastante decente, así que sabía que algo pasaba. Funcionó bien en la prueba de manejo y todo salió bien, así que la compré. 30 minutos después de mi viaje a casa y recibo una luz de verificación del motor (falla de encendido del cilindro 6), creo que fue (P0306). Reemplacé todas las bujías y cables de bujías con ACDelco y reemplacé la bobina del cilindro 6 y boom, problema resuelto y funcionaba bien. Lo conduje esa noche, hice algunos burnouts y todavía no había problema hasta unos días después, conduciendo por la siguiente ciudad en tráfico de parar y avanzar después del trabajo y, de repente, comienza a fallar mucho, reduciendo la marcha con fuerza, temblando mientras conduce y las luces de verificación del motor, control de tracción y stabilitrak se encienden. Escaneo el motor y vuelve a, creo, un (P0301) (Falla de encendido del cilindro 1). Estoy escuchando un ruido proveniente de la parte delantera del motor (presumiblemente el cilindro 1), así que estoy pensando que hay un taqué atascado o una varilla de empuje doblada o algo por el estilo. Honestamente, simplemente no estoy seguro de por dónde empezar. Planeo sacar el motor y voy a eliminar el dod/afm mientras estoy allí, pero me pregunto si alguien ha tenido algo similar.