Así que he estado pensando en nivelar mi camioneta con un kit de grilletes de descenso Belltech (N.º de pieza 6401). He escuchado cosas contradictorias en línea sobre los grilletes de descenso que afectan el ángulo del piñón y causan vibraciones a diferentes velocidades. Actualmente tengo instalados amortiguadores y amortiguadores helicoidales Fox 2.5, tanto delanteros como traseros, y los he configurado para levantar la parte delantera aproximadamente una pulgada (tal vez una pulgada y media). Todavía tengo algo de inclinación y quería deshacerme de eso con estos grilletes de descenso, para que la camioneta pudiera quedar casi nivelada. ¿Necesitaré calzas para una caída de solo 2 pulgadas? Si alguien tiene información sobre grilletes de descenso de 2 pulgadas instalados en una Sierra RCSB 2017, realmente agradecería algún consejo. Además, no estoy seguro de si esto afecta algo, pero la camioneta es un paquete 4x4 Z71 (no estoy seguro de si vienen con bloques diferentes en la parte trasera en comparación con 2wd).