Tómenlo con calma, chicos, una madre soltera tratando de cambiar mi transmisión ya que se me ha estropeado. He visto lo duros que pueden ser unos con otros...😊 Me preguntaba si podrían decirme qué está haciendo el 4L60E para el arnés de cableado de 1996 en el lado del conductor? Por lo que he investigado, todos los demás 4L60E parecen tener el arnés de cableado en el lado del pasajero. Pero durante el cambio que estoy haciendo ahora, resulta que está en el lado del conductor en su lugar! ¿Pueden decirme por qué es esto? ¿Qué año lo hizo así o si esto es algo que alguien ha hecho alternativamente? Estoy tratando de resolver esto. Tengo un 2wd de 1995 que estoy instalando en lugar del 4x4 por razones financieras. Solo necesito que mi camioneta funcione. El arnés para eso está en el lado del pasajero. Me dijeron que debería atornillarse directamente sin la caja de transferencia. Pero no he llegado tan lejos para saber si eso es cierto. Solo noté la diferencia en la fijación del arnés de cableado. No quería meterlo allí solo para descubrir que tenía que sacarlo. Así que si alguien puede ayudarme a identificar o cómo modificarlo si es posible. Eso sería genial.