Recientemente compré una Chevy Silverado. Es mi primer camión y estoy disfrutando mucho ser su dueño. Desafortunadamente, soy un cabeza hueca y no me aseguré de que fuera 4x4 antes de hacer la compra; es cierto que obtuve un buen trato (demasiado bueno para ser verdad). Es un modelo de 2001 con 77,000 millas y absolutamente cero óxido. Fue conducido por una persona mayor durante toda su vida y solo veía la luz del día unas pocas veces al año. Este bebé es una monada total. El problema es que realmente quiero tener capacidad 4x4, especialmente considerando que mi último coche era un Subaru. Sería una pena que empeorara en lo que respecta a la conducción en invierno, considerando que vivo en el norte de MN. He investigado bastante sobre el tema y me cuesta entender qué es lo que habría que hacer para lograr una conversión a 4WD. He recibido varios presupuestos que han variado desde poco menos de $1000 hasta más de $6000. Algunos dicen que haga un Straight Axle Swap (todavía no tengo claro qué es esto), mientras que otros me dicen que querré reconstruir por completo la suspensión delantera para que siga siendo independiente y así mantenerla adecuada para la carretera. Supongo que este camión tiene mucha vida por delante y ha sido mimado desde que se compró en el 01. Estaría dispuesto a invertir algo de dinero para sacar el máximo provecho de mi compra. Acudo a todos ustedes como un novato total en busca de algunos consejos concretos. Estoy realmente interesado en el coste de la empresa, así como en el tiempo que se necesitaría. Y como dije, he investigado, así que tengo una idea de lo que busco, solo me gustaría hacer algunas preguntas más específicas. Conozco a algunas personas que estarían interesadas en emprender tal tarea y que tendrían los conocimientos mecánicos. Gracias por cualquier consejo que puedan darme.