Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

¿BDS vale los $600 extra?

8.8K views 16 replies 13 participants last post by  gary.smedley  
#1 ·
Ok, todavía estoy buscando un elevador y he descubierto que la mayoría de la gente dice que BDS es el mejor elevador. Siempre me ha gustado usar productos y servicios de calidad. Mi pregunta es, ¿vale BDS los $600 adicionales en comparación con Procomp? He oído que el viaje del BDS es superior y que no es tan duro para las piezas. ¿Vale la pena el viaje, la calidad del elevador y la facilidad de uso de las piezas por los $$ extra?

Refiriéndose al elevador de 6" y usará neumáticos de 35".

Gracias,

#2 ·
Dicho esto, el instalador de 4wp dañó las dos rótulas inferiores.... La segunda finalmente falló hace unas semanas... Tampoco honrarían ninguna garantía... Dijeron que es una pieza que se desgasta. Después de que finalmente logré que aceptaran reemplazarla, habría tardado unos días y no pagarían por un préstamo... No, gracias. Pagaré los $150 y lo haré yo mismo.

#3 ·
Tengo el kit BDS 6", usando el BDS AAL, así como neumáticos de 35". Diré esto. Se conduce genial, se maneja increíblemente y ha soportado todo lo que le he echado fuera de la carretera, aunque no ha sido mucho jajaja. Con BDS, aparte de la calidad, estás pagando por el servicio al cliente, que es increíble, así como por la garantía... tienen lo que considero lo mejor del negocio. Si obtienes el kit BDS, te sugiero que lo actualices a amortiguadores traseros FOX o Bilstein con el kit. Ahora solo tienes que decidir si quieres el kit coil over o no. :cool: ¡Buena suerte y disfruta!

#4 ·
Amo el mío. Si vas a BDS, definitivamente considera la actualización coil-over. Tengo los resortes traseros BDS Ride-Glide, traseros Fox 2.0, coil-overs Fox 2.5 en la parte delantera. Honestamente, la conducción es hermosa. Como dijo Scrowell, su "No Fine-Print Warranty" y "Factory Protection Plus" son factores importantes en lo que ofrece BDS: http://bds-suspension.com/about#fpp

#5 ·
Tengo el kit básico BDS de 6" con amortiguadores Fox 2.0 con neumáticos MT de 35". Puedo dar fe de que la calidad de mi conducción ha mejorado con respecto a mi configuración original y a mi kit de nivelación/elevación Rough Country de 2,5". He llevado mi camioneta a jugar en algunas áreas interesantes y ha aguantado mientras yo actuaba como un verdadero tonto. Y la garantía es la mejor del mercado.

#6 ·
Vale la pena al 100%. Puse el 6" en el mío y no tengo ninguna queja. Conducido en un pro comp, fabtech, rxc. BDS los avergüenza a todos. Y cuando lo haces. Muelles Glide ride, amortiguadores fox en la parte trasera y el coil over en la parte delantera. Simplemente hazlo. ¡No te decepcionará!

#7 ·
Los ángulos pro comp son una mierda, nunca podrás alinearlos correctamente. Tener que comprar juegos adicionales de neumáticos de 35" porque tu comba los está desgastando constantemente, realmente puede compensar el dinero que ahorras al optar por el pro-comp en lugar del BDS.

G
#8 ·
Me estoy preparando para pedir mi elevador. Investigué muchos elevadores. Lo reduje a unos pocos y BDS & Zone fueron los 2 últimos. Por lo que me han dicho, los kits Zone tienen un precio para competir con RC, pero con mucha mejor calidad y mejor garantía. Por lo que estoy leyendo y escuchando, BDS es sin duda el mejor kit que existe, pero hay que pagarlo. Tanto Zone como BDS tienen la garantía "Factory Protection Plus 560Plus". Pero parece que BDS es una garantía sin tonterías. Lo rompes, lo reemplazan, sin hacer preguntas.
Dicho esto, como no voy a hacer 4x4 y poner a prueba mi camioneta. Así que decidí ir con el kit Zone, ya que parece ser casi tan bueno y debería funcionar bien como conductor diario. En mi opinión, si vas a hacer mucho todoterreno, entonces valdría la pena el dinero extra.

#9 ·
wvmtb said:
Me estoy preparando para pedir mi elevador. Investigué muchos elevadores. Lo reduje a unos pocos y BDS & Zone fueron los últimos 2. Por lo que me han dicho, los kits Zone tienen un precio para competir con RC, pero con mucha mejor calidad y mejor garantía. Por lo que estoy leyendo y escuchando, BDS es, sin duda, el mejor kit que existe, pero hay que pagarlo. Tanto Zone como BDS tienen la garantía "Factory Protection Plus 560Plus". Pero parece que BDS tiene una garantía sin tonterías. Lo rompes, lo reemplazan, sin hacer preguntas. Dicho esto, como no voy a hacer 4x4 y poner a prueba mi camioneta. Así que decidí ir con el kit Zone, ya que parece ser casi tan bueno y debería funcionar bien como conductor diario. En mi opinión, si vas a hacer mucho todoterreno, valdría la pena el dinero extra.
Estoy de acuerdo contigo, pero la principal diferencia entre Zone y BDS es la forma en que se logra la elevación. BDS reemplaza los puntales y los kits Zone solo usan un espaciador de puntal. La calidad de conducción será mejor con puntales nuevos que con un espaciador. Además, son la misma empresa, ambos son propiedad de Fox Shox.

#11 ·
2015 GMC Sierra SLT Crew Cab 5.3L
Elevación BDS de 6" con amortiguadores Fox 2.0.
35/12.5R20 Firestone Destination MT en llantas Chrome SLT 20".
Espaciadores de rueda Trail Sport 1,5" centrados en el buje
Altura total a la antena OnStar 81",
Altura del guardabarros delantero 45", Altura del guardabarros trasero 45,25"

#12 ·
Estoy conduciendo una Sierra 1500 de 2009 con una elevación BDS de 6". 35x12.5 Nitto Terra grappler g2. Mi punto más bajo trasero es 26.5"
El guardabarros delantero en el punto muerto superior es 45. La parte trasera es 45.5" con ballestas glide ride y amortiguadores fox en la parte trasera.

#14 ·
Tenía una elevación Pro Comp de 6" en mi Sierra 2011 y actualmente tengo una elevación BDS de 6" en mi Sierra 2013. El BDS definitivamente vale el dinero extra. Para empezar, los ángulos de las juntas homocinéticas son mucho mejores. Tenía una vibración en la parte delantera en 4wd con el pro comp, lo que me obligó a comprar el eje de transmisión delantero pro comp para deshacerme de la vibración. Ese eje costó $450. El espaciador del puntal parece una mierda y el reemplazo del puntal en el BDS es una conducción más suave. El BDS es definitivamente una mejor elevación en cuanto a calidad de conducción, comodidad y garantía. El único arrepentimiento es no haber mejorado los amortiguadores traseros.