Fui a usar el enchufe para mi iPhone, encendí el enchufe pero no salía nada de él.
No, tampoco sabría qué fusible es. ¿Estaría en el manual?¿Revisaste el fusible?
Sí, el motor estaba en marcha. Uso los puertos USB principalmente, pero aún así me gustaría arreglar esto. Es una mierda tener algo que no funciona si hay una opción para usarlo.Primero, es relativamente ineficiente usar la toma de corriente A/C para esto, ya que estás convirtiendo a A/C y luego de vuelta a D/C. Sería mejor usar uno de los puertos USB o un enchufe de encendedor...
Segundo, ¿estaba el motor en marcha cuando intentaste esto?
Igual aquí... funcionará aleatoriamente... ¡pero la mayoría de las veces no!Fui a usar la toma de corriente para mi iPhone, encendí la toma de corriente pero no salía nada de ella. View attachment 945451
Esto. ¿Hay alguna razón específica por la que desea usar el adaptador de corriente enchufado a la toma de corriente en lugar de usar uno de los puertos USB?Primero, es relativamente ineficiente usar la toma de corriente A/C para esto, ya que está convirtiendo a A/C y luego de vuelta a D/C. Sería mejor usar uno de los puertos USB o un enchufe para el encendedor...
Lo siento si esta es una pregunta tonta... ¿Qué botón? La toma de corriente de mi camión simplemente funciona mientras el motor está en marcha. No estoy al tanto de un botón para encenderlo y apagarlo.¿Lo has encendido? Presiona el botón en el tablero, controla ambas tomas.
Ve a otro concesionario.Tengo un high country 2024 sin interruptor y los enchufes no funcionan con el camión en marcha o no. El concesionario no puede resolverlo. ¿Alguna ayuda??