Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
Status
Not open for further replies.

Desactivar Onstar por completo 22-24 1500

31K views 43 replies 22 participants last post by  Moose hunter  
#1 ·
Image

Image

Image

Hola chicos, no estoy seguro de que alguno de ustedes esté interesado en esto, pero lo compartiré de todos modos. ¡Estoy seguro de que debe haber otro loco como
yo al que no le guste ser rastreado!

Así que debajo de nuestro tablero en el lado del conductor, entre el pedal del freno y el pedal del acelerador, tendrá un módulo LG que tiene los dos enchufes de la antena que entran en él, que creo que uno es morado, el otro marrón y un conector con múltiples cables en el otro extremo. Lo que quieres hacer es desenchufar los dos enchufes de la antena y luego desenroscar los dos tornillos torx pequeños que se encuentran entre ambos enchufes. Una vez que se retiran los tornillos torx, agarra los puertos donde se conectan las antenas y tira de ellos, terminarás con el módulo/chip onstar en la mano. Ahora, los botones de onstar estarán completamente apagados y el camión no intentará ni tendrá ninguna comunicación con on star.
Image

Image

#42 ·
Quizás quieras quitarte el gorro de papel de aluminio, te estás sobrecalentando. Si tienes tanto miedo de que te lleven al matadero por la tecnología, ¿por qué estás en internet y conduciendo el camión más nuevo lleno de tecnología que envía tu información de vuelta a los hombres de *****? Hablando de un cerebro de cacahuete :LOL:

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.