Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
Status
Not open for further replies.

Flowmaster American Thunder vs. Outlaw

3.4K views 5 replies 4 participants last post by  Blade.  
#1 ·
Acabo de comprar una camioneta más nueva y estoy tratando de averiguar qué escape ponerle... ¿Alguna opinión sobre el Flowmaster American Thunder o Outlaw? También vi algunos videos sobre el MBRP, no suenan tan mal... ¿hay alguna razón por la que sean tan baratos? Estoy buscando ponerlo en una Sierra 1500 5.3L 2014. ¡Gracias!!

#3 ·
No se puede equivocar con nada "Flowmaster", pero el sonido del escape es una preferencia personal. Todos escuchamos los sonidos de manera diferente, así que, en mi opinión, lo mejor sería seguir escuchando todo en línea....Los videos de Youtube son tu mejor recurso....o aquí:Base de datos de escapes

Una vez que creas haberte decidido por un sonido, asegurándote de que tiene la misma configuración que tú, es decir, tamaño del motor, modificaciones, entonces puedes volver aquí y pedir opiniones sobre desgaste, garantía...bla, bla, bla.

#4 ·
Lol, estaba pensando en hacer el straight pipe... Simplemente tomé el camino más barato y le puse un silenciador a mi último camión y en realidad me gustó el sonido, pero con el más nuevo y todos los sensores, ¿no creo que sea posible?

#5 ·
Chevygirl95 said:
Jaja, estaba pensando en hacer el tubo recto... Simplemente tomé el camino barato y tenía un silenciador en mi último camión y en realidad me gustaba el sonido, pero con el más nuevo y todos los sensores, ¿no creo que sea posible?
Debería haber una brida de dos pernos justo detrás del último catalizador. Desatornilla y haz que alguien te suelde una.

#6 ·
Tuve mucha suerte con los escapes Dynomax. Lo bueno es que, si quieres un silenciador "sin zumbido", ofrecen un silenciador con una válvula en su interior, similar a la configuración de los camiones 14+.

En mi '14, combinaré silenciadores dobles Magnaflow, disfruto el tono más profundo que ofrece Magnaflow y realmente lo he disfrutado mucho en mi S10, con sus silenciadores glasspack dobles de 14" estilo carrera. Un rugido impresionante del 400sbc y suena bien al conducir también.

Aquí hay un '15 con un glass pack magnaflow de 22" de largo y 3" de entrada/salida
https://www.youtube.com/watch?v=GTe18lE ... freload=10

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.