Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 32 of 32 Posts
Discussion starter · #21 ·
De camino a casa, lo puse en tracción a las cuatro ruedas y tiró con fuerza a la derecha, lo saqué y tiró con fuerza a la izquierda (me detuve para poner y quitar la tracción a las cuatro ruedas, conduje por una carretera recta sin curvas). Así que creo que, lamentablemente, es el diferencial.

Discussion starter · #22 ·
Así que mi diferencial delantero está mal y necesita ser reemplazado pronto ya que voy a hacer un viaje de 7 horas en 2 semanas. No estoy seguro de qué código es mi diferencial delantero, o si sé qué engranaje tiene mi camión. Así que si alguien puede ayudar, sería genial. Además, ¿es este un trabajo que puedo hacer yo mismo o debería hacerlo un taller mecánico?

Dependiendo de lo que haya que hacer, puede ser un trabajo para un taller. Revise los códigos "G" en la puerta de la guantera. Cuando los encuentre, busque aquí el hilo que tiene todos los códigos RPO de GM y le dirá qué marcha tiene su camión por el código que está en la guantera.

Discussion starter · #24 ·
ok miré en la guantera tengo GT4, y miré en el hilo y dice que tengo una relación de transmisión de 3,73. Mi plan es conseguir un diferencial usado y cambiarlos. El mecánico con el que hablé dijo que sería más barato que reconstruir el mío.

Estoy de acuerdo con él. Como dije, asegúrate de conseguir uno con la misma relación de transmisión.

Discussion starter · #26 ·
Encontré uno en un depósito de chatarra de autopartes usadas por $225 más cargo por núcleo. Así que el más barato que he encontrado, y el único que he encontrado localmente.lol Tiene 135,000, así que unos 15,000 más de lo que tiene mi camioneta, pero no estoy realmente preocupado siempre y cuando funcione.lol Ahora solo es cuestión de cambiarlos.

¿Cargo básico de un depósito de chatarra? Raro jajaja

Save
Estoy seguro de que también quieren obtener el dinero por la chatarra, por lo que le ponen un cargo. Realmente no me preocuparía mucho por el alto kilometraje en un diferencial delantero. Si es posible, echaría un vistazo al camión donante para ver si parece que ha sido muy maltratado. También podría drenar el líquido antes de instalarlo para ver cómo se ve. Sin embargo, eso no suena como un mal precio.

Discussion starter · #29 ·
No pude mirar el camión donante, bueno, tal vez sí, había un camión de repuestos Sierra que pude ver a través de la valla, y siendo el único que había por ahí, me lleva a creer que era de ese de donde salió. No parecía maltratado. También saqué el tapón de llenado y metí una luz allí, por lo poco que pude ver, había poco o ningún desgaste en los engranajes y el líquido no se veía tan mal. Aunque de todas formas lo cambiaré en unos días.lol Además, ¿cuánto líquido y de qué tipo debería usar en el diferencial delantero?

Save
Discussion starter · #31 ·
500 dólares después, y casi nada ha cambiado. Todavía tira hacia la izquierda relativamente mal, algún ruido de rechinamiento ocasionalmente, probablemente la junta homocinética, y un nuevo ruido de tictac desde hace unos días, probablemente la junta homocinética de nuevo. Esta camioneta no ha sido más que problemas en el último año y medio, ni siquiera sé cuánto he invertido en esta cosa (solo la he tenido un poco más de 2 años). Creo que es hora de venderla y deshacerme de mis problemas. Cansado de hundir todo el dinero que tengo en ella.

Tengo una 02'Silverado, que no llevaré a la carretera porque suena como si algo estuviera a punto de suceder. Los rodamientos de la maza y de la rueda delanteras se cambiaron en 2012. ¿Es posible que los 4 estén fallando? En 2012, el brazo debajo del centro del camión, creo que se llama rótula, tocó el suelo mientras conducía. No hace falta decir que tuve que ser remolcado.

Mi hijo cree que eso es lo que es; es mi único medio de transporte. ¿Qué más puede ser además de esto?

Agradezco los consejos, ya que estoy solo y no quiero que un mecánico me estafe.

Busco ganar dinero rápido.

Gracias,
Mariam

21 - 32 of 32 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.