Hola a todos, mucho tiempo sin publicar, pero mi nuevo Silverado 1500 LTZ de 2008 necesitaba una nueva bomba de combustible. Cuando el taller bajó el tanque de combustible, descubrieron que el travesaño del marco al que se sujeta la parte delantera del tanque prácticamente ha desaparecido y se ha separado de los rieles del marco. (ver fotos abajo) Todas las demás partes del marco son sólidas, aparte de algo de óxido superficial.
¿Alguien sabe si fabrican travesaños de repuesto para esto? También estoy trabajando en encontrar un taller de colisión que pueda hacer el corte y la soldadura para esto en el noreste de Ohio, cerca de Cleveland.
Todas las fotos están tomadas desde el lado del conductor mirando hacia la parte delantera del camión.
¿Alguien sabe si fabrican travesaños de repuesto para esto? También estoy trabajando en encontrar un taller de colisión que pueda hacer el corte y la soldadura para esto en el noreste de Ohio, cerca de Cleveland.
Todas las fotos están tomadas desde el lado del conductor mirando hacia la parte delantera del camión.