Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Alineación del capó

15K views 15 replies 5 participants last post by  tearapin  
#1 ·
Cualquier ayuda o consejo es apreciado.

#6 ·
tearapin said:
Un poco. Como dije, puedo golpearlo con el puño y oírlo. También puedo empujarlo ligeramente hacia abajo cuando está bloqueado.
¿No hay forma de ajustar los "parachoques" un poco hacia arriba?

Si está suelto de esa manera..............necesitarías mover el pestillo hacia abajo.............no hacia arriba como escribí en mi publicación anterior. No sé si puedes hacer eso. ¿Parachoques más gruesos??

#7 ·
Anoche intenté ajustar los parachoques de las esquinas hacia arriba. Lo tenía hasta el punto en que el capó estaba un poco más alto que el guardabarros y aún así vibraba. Por eso asumo que el centro es el punto suelto. No estoy seguro de cómo mover el pestillo. ¿Hay alguna instrucción en línea para mover un pestillo?

#15 ·
Deberías poder aflojar los 3 pernos del pestillo y mover el pestillo hacia abajo para que el capó encaje más "apretado". Ve despacio y no hagas demasiado a la vez, no cierres el capó de golpe, bájalo hasta que oigas que el pestillo lo engancha y luego presiona hacia abajo para bloquearlo en su lugar. Comprueba si has eliminado la holgura, si no, repite los pasos anteriores hasta que lo hayas hecho. Proceso sencillo. ¡Buena suerte!

#16 ·
Me di cuenta de que los topes de goma en la parte superior del capó (4 de ellos) deben haberse encogido. Conseguí una alfombrilla de ratón vieja para que se aplastaran cuando el capó se cierra. Asegurado con adhesivo para burletes 3m. Era lo suficientemente esponjoso para evitar que traqueteara.