Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

¿Cómo encontrar mi código corporal para el garaje de Amazon?

5 reading
188K views 20 replies 14 participants last post by  BronzeOwl  
#1 ·
He visto otra publicación sobre cómo encontrar el código de carrocería de tu camión, pero era de 2015 y alguien simplemente respondió a su pregunta en lugar de mostrarle cómo encontrarlo por sí mismo. ¿Alguien puede mostrarme cómo encontrar esto? Mi camión es un GMC Seirra 2020 en línea 6 turbo diésel. El número de VIN es 3GTP8CET1LG279924

#7 · (Edited by Moderator)
JB Long said:
Código de carrocería E63, según la búsqueda VIN en chevroletforum.com, enlace que BowTieZ71 publicó. También consideraría enviar un correo electrónico a socialmedia@gm.com para obtener una hoja de construcción, es muy informativo y útil saber con qué opciones salió su camión de la línea de montaje.
La razón por la que publiqué el código TC10543 fue que esa opción es una de las que aparecen en el menú desplegable de Amazon, menos la "T".

C19BE26D-2373-4F6D-B1D9-6DCC0D74EC03.png

Tienes razón, las redes sociales de GM son muy útiles cuando les preguntas. Me acaban de dar la fecha exacta de fabricación de mi camión.

Attachments

#8 ·
Pensé que los camiones nuevos ya no venían con RPO en la guantera. Solo una matriz de puntos de algún tipo con no toda la información. Enviar el correo electrónico a socialmedia@gm.com dará mucha información... pero no estoy seguro de si dan ese código de carrocería. No creo que afecte mucho... ciertamente no dentro del garaje de Amazon. Solo información. El detalle principal es el motor, la transmisión y el estilo de carrocería (tripulación, cabina regular, etc.).

#10 ·
FWIW

En la página 457 del Manual del propietario del Sierra/Sierra Denali 2020:

Identificación de piezas de servicio

Puede haber un código de barras grande en la etiqueta de certificación en el pilar central que puede escanear para obtener la siguiente información:

. Número de identificación del vehículo (VIN)
. Designación del modelo
. Información de pintura
. Opciones de producción

Si no hay un código de barras grande en esta etiqueta, encontrará esta misma información en una etiqueta dentro de la guantera.

#14 ·
nealinator said:
Pensé que los camiones nuevos ya no venían con los RPO en la guantera. Solo una matriz de puntos de algún tipo con no toda la información.
Eso es verdad.
Tienen una pegatina de "Código QR".
https://en.wikipedia.org/wiki/QR_code

Pero esa pegatina todavía contiene la misma información. Solo necesitas una aplicación en tu teléfono para leerla.
Instala la aplicación (consíguela donde obtienes las aplicaciones para tu teléfono). Inicia la aplicación y apunta la cámara de tu teléfono al código.
Leerá el código y te dará la información.

Mi '19 GMC Sierra tiene eso en lugar de la antigua pegatina RPO, y supongo que todos los vehículos GM nuevos son así.

#15 ·
Sí, sabía cómo funcionan. Mi punto era que he visto otros hilos donde otros nuevos propietarios de camiones lo han escaneado y han dicho que no todos los códigos RPO estaban allí.

¿Obtuviste todos los códigos al escanear el tuyo entonces?

#16 ·
nealinator said:
¿Obtuviste todos los códigos escaneando el tuyo?
Creo que sí.
Son un poco más difíciles de entender en el formato en que se muestran.
Pude ver 44 códigos. Por supuesto, algunos de ellos no significan mucho (o no pude descifrarlos todos).
Pero pude obtener todos los importantes.

#17 ·
fwiw - La etiqueta de identificación de piezas de servicio (SPID), ahora etiqueta de código 'QR' en uso, enumera el VIN del vehículo, los códigos RPO y otra información que identifica el contenido del vehículo para ayudar a obtener piezas de repuesto originales. Ese es el único propósito de esas etiquetas y la razón por la que a menudo contienen códigos de componentes no identificables.

#19 ·
Lo encontré en esa gran pegatina de información que pusieron dentro de la ventana. La que tiene los MPG y el precio de la pegatina sin las "otras tarifas" e impuestos... Abajo a la derecha, un par de líneas por encima del número de bastidor... 'CÓDIGO DE MODELO DE VENTA xxnnnnn' ... en mi caso "CC10543"

#20 ·
Gracias, muy útil ya que tenía el PDF de la etiqueta de la ventana y el código visto: SALES MODEL CODE TC10543 para usar en la especificación del vehículo de Amazon. Esta es una GMC Sierra 2022 posterior a la actualización y todo es difícil de clasificar. El cerrajero dijo que usa el software de 2023 y fueron necesarios tres viajes adicionales por la ciudad a varios concesionarios para obtener un llavero por el costo muy caro de $315. Todavía estoy tratando de averiguar por qué el control de crucero adaptativo no funciona, la etiqueta dice que solo está equipado con "FOLLOWING DISTANCE INDICATOR" lo que evidentemente significa "estás jodido debido a la escasez de piezas de la pandemia" a pesar de que todas las indicaciones del tablero y los botones de control están presentes. Esta es mi segunda camioneta de modelo tardío comprada en 2023 y me he sorprendido ambas veces por las opciones omitidas. Básicamente, necesita una lista de sus requisitos para verificarla con la etiqueta y luego hacer preguntas para asegurarse de obtener lo que desea, los paquetes están por todas partes con todos los fabricantes.