Gracias, muy útil ya que tenía el PDF de la etiqueta de la ventana y el código visto: SALES MODEL CODE TC10543 para usar en la especificación del vehículo de Amazon. Esta es una GMC Sierra 2022 posterior a la actualización y todo es difícil de clasificar. El cerrajero dijo que usa el software de 2023 y fueron necesarios tres viajes adicionales por la ciudad a varios concesionarios para obtener un llavero por el costo muy caro de $315. Todavía estoy tratando de averiguar por qué el control de crucero adaptativo no funciona, la etiqueta dice que solo está equipado con "FOLLOWING DISTANCE INDICATOR" lo que evidentemente significa "estás jodido debido a la escasez de piezas de la pandemia" a pesar de que todas las indicaciones del tablero y los botones de control están presentes. Esta es mi segunda camioneta de modelo tardío comprada en 2023 y me he sorprendido ambas veces por las opciones omitidas. Básicamente, necesita una lista de sus requisitos para verificarla con la etiqueta y luego hacer preguntas para asegurarse de obtener lo que desea, los paquetes están por todas partes con todos los fabricantes.