Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

¿Es la Crew Cab Short Bed igual que la Regular Cab Short Box?

10K views 4 replies 3 participants last post by  jrockford  
#1 ·
Necesito reemplazar la caja de carga de una 1500HD Crew Cab 2002 y me pregunto si alguien sabe si la cama corta 1500 es idéntica a la caja de la 1500HD Crew Cab. Estoy teniendo dificultades para encontrar un reemplazo usado y espero poder ampliar mi búsqueda. Si es diferente, ¿pueden informarme qué es diferente? Gran foro y gracias de antemano por el consejo.

También se agradecerían las pistas sobre cajas a un precio razonable (es un camión de trabajo) en el medio oeste.

#2 ·
Hay 3 longitudes de cama para NBS (años 99 - 06)

Cama corta que se encuentra solo en las cabinas de tripulación de la serie 1500, tiene alrededor de 6 pies o tal vez 5 pies 10 pulgadas
Cama estándar que se encuentra en todos los tamaños de cabina, individual, extendida y cabina de tripulación 1500HD/2500/3500, que es de 6.5 pies
Cama larga, que se encuentra en todos los tamaños de cabina, 8 pies

Puede probar craigslist o un desguace de automóviles local, tal vez incluso ebay.

#3 ·
Gracias SilentBravo, eso es exactamente lo que necesitaba. Así que mi 1500HD tiene una cama de 6,5 pies, por lo que debería ser capaz de encontrar cualquier cama estándar de 6,5 pies para usar en mi tripulación. Eso hará que mi búsqueda sea un poco más fácil. Probé los desguaces y CL, pero vivo en un estado con sal y todo lo que he visto hasta ahora está podrido, aunque seguiré intentándolo... o tal vez me dirija al sur para encontrar uno bueno.

¿Por casualidad sabes si las puertas traseras son iguales a las del Suburban? Los daños también afectaron a eso.