Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
21 - 32 of 32 Posts
¿Necesitaba espaciadores para compensar el desplazamiento de 0? Creo que los manuales dicen que se necesita un desplazamiento para las ruedas de tipo fábrica.

Discussion starter · #22 ·
No, las ruedas de serie no tienen desplazamiento cero

Se ve legítimo, hermano. Preparándome para hacer lo mismo con el elevador de mi camioneta. Me gusta la comba y 3.5-4" en la parte delantera es perfecto. Pronto saltaré a 33x12.50, pero mis 285/70 tienen demasiada vida útil.

Se ve bien. Sé que tus medidas muestran que estás sentado más alto en la parte trasera, pero las fotos no lo parecen. ¿Es solo por el lugar donde tomaste la foto?

¿Alguien tiene fotos de sus camionetas con una elevación Rough Country de 3.5? Si puede agregar el tamaño de las ruedas y los neumáticos que tiene, sería aún mejor.

Tengo una Silverado 1500 crew cab del 08, estaría usando mis ruedas originales de 20" y me gustaría ver cómo se vería.

¡Gracias!

HoustonRealtor said:
¿Alguien tiene fotos de sus camionetas con un elevador Rough Country de 3.5? Si puede agregar el tamaño de las ruedas y los neumáticos que tiene, sería aún mejor.

Tengo una Silverado 1500 crew cab del 08, usaría mis ruedas originales de 20" y me gustaría ver cómo se vería.

¡Gracias!
Con ese elevador, generalmente se ven así

Image

21 - 32 of 32 Posts