Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
21 - 40 of 40 Posts
Oye, ¿sabías que había un Maserati al lado de tu camioneta en la última foto? ¡Creo que tu camioneta fue "fotobombardeada"! Buen viaje... Seguro que tomaré prestadas algunas de esas ideas para mi construcción. Wow... buen trabajo.

Discussion starter · #22 ·
05Canuck said:
Oye, ¿sabías que había un Maserati al lado de tu camioneta en esa última foto? ¡Creo que tu camioneta fue photobombeada! Un paseo genial... Seguro que tomaré prestadas algunas de esas ideas para mi construcción. Wow... buen trabajo.
¡Jajaja! Sí, pensé que lo mostraría un poco :D ¡Pero gracias, espero que todo vaya bien!​

Maldita sea, amigo, acabo de encontrar esta construcción. Debo decir que estás haciendo un gran trabajo con los mods. Camión súper bonito.

Discussion starter · #26 ·
cintocrunch said:
No es mi elección de ruedas, pero una camioneta de gran apariencia... Muchos toques únicos.
Me gustan, pero creo que voy a comprar unas llantas nuevas, tal vez Specialty Forged o American Forces y algunas 37 después de este invierno!​

Discussion starter · #27 ·
silverado9306 said:
Joder tío, acabo de encontrar esta construcción. Debo decir que estás haciendo un gran trabajo con los mods! Camión súper bonito.
Gracias tío, lo aprecio, me alegro de que a muchos de ustedes les guste​

Discussion starter · #30 ·
Bubba7112 said:
¿Dónde compraste tus espejos de remolque? He estado pensando en comprar algunos
Busqué por aquí un concesionario que me los pusiera o si los tenían para mi camioneta. Resulta que solo puedes conseguirlos en un 1500 si los pides directamente de fábrica mientras construyes tu propia camioneta. Así que estaba de vacaciones en Carolina del Sur y encontré un concesionario que estaba dispuesto a intentar poner este juego que originalmente era de un 2500 nuevo. Lo único es que tuve que cablear la luz de posición y la luz de carga yo mismo, aparte de eso, el plegado eléctrico, la inclinación, el intermitente y todo eso funcionó una vez que lo instalaron!​

M_Capone said:
¡Gracias a todos! Para todos los que se preguntan sobre el GMC Light up. Tengo un amigo que los fabrica. Fui uno de los primeros en usarlo y sacarlo al mercado. ¡Ciertamente llama la atención! Tiene disponibles los modelos GMC y Chevy.

AHORA,
Son todas luces y letras separadas, como saben,
Tienen que taladrar las letras originales una a la vez,
Después de eso, pueden pasar los cables por la parte posterior de las letras (es posible que tengan que taladrar pequeños agujeros para pasar el cable),
Tengo mis cables conectados al receptor remoto inalámbrico (incluido con el control remoto),
De ahí lo conecté a un interruptor de mi sPOD para que solo esté encendido cuando quiero.

Si quieren uno o algunas fotos, ¡no duden en enviarme un MP!​
Está en la 1ª página Rio09SLE

Discussion starter · #34 ·
Rios09SLE said:
Acabo de revisar tu hilo, tienes un camión limpio. Mi pregunta es cómo hiciste para que el emblema de la parrilla se iluminara.
Gracias amigo mío, y un amigo mío los hace.​

Tienes una camioneta muy bonita. No entiendo por qué pusiste "built not bought" en el título de tu publicación, a menos que estés construyendo todas tus modificaciones desde cero :lol:

Discussion starter · #39 ·
kombs5.3 said:
Tienes una camioneta realmente bonita. No entiendo por qué pusiste "built not bought" en el título de tu publicación, a menos que estés construyendo todas tus modificaciones a partir de chatarra :lol:
:lol: Pensé que necesitaba completar eso, así que ¿por qué no, pero gracias!!​

21 - 40 of 40 Posts