Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
21 - 31 of 31 Posts
Una opción sería comprar un adaptador de fusible. Cuestan entre 5 y 15 dólares, dependiendo de la tienda, y asegúrese de obtener un "mini adaptador de fusible" y no un "mini adaptador de fusible de perfil bajo", no son intercambiables.

La forma en que funciona es que lo enchufas en una ranura de fusible ya en uso (lo sabrás porque puedes ver los postes de metal donde se enchufa el fusible). El fusible original va en la ranura inferior del adaptador, y el fusible para el nuevo circuito va en la parte superior. Conecte el cable caliente de los motores de las ventanillas eléctricas al conector de tope del adaptador de fusible y encuentre una buena conexión a tierra (hay algunos pernos debajo del tablero de instrumentos debajo del volante que funcionan muy bien).

Tenga en cuenta que el uso de la caja de fusibles del lado del conductor hará que la energía vaya a las ventanillas solo cuando el encendido esté puesto. Si desea que sus ventanillas eléctricas funcionen sin la llave en el encendido, su mejor opción es la caja de fusibles debajo del capó y pasar el cable a través del orificio en el cortafuegos para la liberación del capó.

Si no le importa preguntar, ¿qué kit obtuvo para las ventanillas eléctricas? ¡También tengo la intención de reemplazar mis ventanillas manuales y pronto haré el proyecto!

¿Por qué no simplemente comprar 2 motores eléctricos con reguladores y agregar los interruptores? Compré un kit de elevalunas universal barato, los motores eran una porquería, pero el cableado y los interruptores se ven bien, así que mis planes son comprar los 2 reguladores/motores, instalarlos con los interruptores universales. Busqué vidrio para ventanas y parece ser el mismo vidrio para ventanas manuales o eléctricas.

Así que tienes un cortocircuito en alguna parte...

Tengo un vehículo donante GMC Sierra 2002 Chevy Tahoe 2001. He quitado el arnés debajo del tablero y los arneses de las puertas junto con los componentes. Estoy pidiendo consejos, trucos, cosas a tener en cuenta, cualquier cosa que me ayude a tener un intercambio sin problemas. Agradezco cualquier consejo, truco, etc. He estado construyendo esta camioneta durante aproximadamente un año, gracias de antemano.

Conecte los arneses y compruebe que funciona antes de encaminarlo todo por detrás y a través de las cosas.

Sí, logré que funcionara. Todavía necesita un poco de trabajo, pero una vez que esté terminado, tomaré fotos y las publicaré aquí.
Hola amigo, veo que no estás lejos de mí, también estoy en Carolina del Norte, ¿puedes enviarme un mensaje de texto? Tengo algunas preguntas sobre cómo hacer esto, estoy atascado

Perdón por no responderles, honestamente me había olvidado de este sitio web... De todos modos, tengo fotos del cableado y diagramas de cableado en este álbum de imgur .
Ha pasado un tiempo desde que mi amigo y yo lo hicimos, pero creo que cableamos un relé a la iluminación de cortesía y directamente a la entrada de 12v a la caja de fusibles con un fusible en el camión antes de que se divida a los lados del conductor y del pasajero.
Es un proceso bastante simple, ya que todo lo que necesita es alimentación de 12v, una conexión a tierra y un cable al lado del pasajero para controlar ese interruptor.

Tienes que usar interruptores 99-02 ya que los modelos posteriores tienen que comunicarse con la computadora y no funcionarán así.

Si alguien tiene alguna pregunta para mí, estaré encantado de ayudar o proporcionar más información, por favor, envíenme un DM/PM ya que de esa manera va a mi correo electrónico y estoy seguro de verlo rápidamente.
Bien, recibo fotos... No pude verlas

Probablemente porque esas fotos fueron publicadas hace 8 años y ya no están disponibles.

21 - 31 of 31 Posts