Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner

Necesito ayuda para elegir neumáticos nuevos

Tags
tires
6.1K views 30 replies 20 participants last post by  barbersboy  
#1 ·
Hola a todos,

Hice una publicación el año pasado sobre esto, pero no tenía el dinero... Ahora sí y estoy listo para neumáticos nuevos. Necesito la ayuda de todos para elegir...

Tengo una GMC Sierra Z71 2012

Mis opciones que estoy considerando son...

1) BFG All-Terrain KO 2
2) Cooper Discoverer AT3 4S
3) Toyo Open Country A/T 3
4) Falken Wildpeak A/T 3
5) Bridgestone Dueler Revo 3

Avísenme qué piensan y cuál elegir.

Vivo en el norte de IL, así que tenemos lluvia, aguanieve, hielo, nieve... Además de algunos caminos de grava. También autopista.

¡¡¡Gracias de antemano a todos!!!!

#2 ·
Toyos todo el día. Voy por mi 5º juego y siempre he estado satisfecho con ellos. Probé otros y siempre me sentí bastante insatisfecho.

Los BFG son buenos en la nieve, pero eso es todo. Eran malos en pavimento seco y hacían más ruido que los toyos.

También tuve un juego de Cooper at3 y esos fueron, con mucho, los peores. Me habría ido mejor corriendo con slicks en la nieve.

#3 ·
Los BFG o Toyo son tus dos mejores opciones.

• Like
Reactions: cmelby76
#4 ·
Hola a todos,

Hice una publicación el año pasado sobre esto, pero no tenía el dinero... Ahora sí y estoy listo para neumáticos nuevos. Necesito la ayuda de todos para elegir...

Tengo un GMC Sierra Z71 2012

Mis opciones que estoy mirando son...

1) BFG All-Terrain KO 2
2) Cooper Discoverer AT3 4S
3) Toyo Open Country A/T 3
4) Falken Wildpeak A/T 3
5) Bridgestone Dueler Revo 3

Hágamelo saber lo que piensan y cuál elegir.

Vivo en el norte de IL, así que tenemos lluvia, aguanieve, hielo, nieve.... Además de algunos caminos de grava. También autopista.

¡Gracias de antemano a todos!!!!!
Tenía BFGs en el norte de IL en ese momento, fueron geniales, los compraría de nuevo

#6 ·
Tengo los BFG KO2. No hago mucha conducción todoterreno, pero funcionan muy bien en carreteras secas/húmedas.

• Like
Reactions: Desert Dog
#7 · (Edited)
Otra votación para ko2s (si elige de su lista). Dicho esto, eche un vistazo al Mickey Thompson Baja Boss AT. Tiene clasificación 3 Peak Snow, clasificación de 50 o 60 mil millas y parece ser un neumático impresionante. Visualmente, se ven mucho mejor en persona que en línea. Un compañero de trabajo los tiene y creo que se ven tan bien o mejor que mis ko2s. Serán mi próximo juego

#8 ·
Tuve un juego de Cooper Discoverers al principio y obtuve 58,000 millas de ellos. No tengo quejas sobre la tracción o el manejo, solo conducido en la nieve una vez y estuvo bien, unas 4 pulgadas. Luego, un juego de Falken Wildpeaks y obtuve 82,000 millas de ellos. Estos fueron buenos hasta que se acercaron al final de su vida útil, comenzaron a tener problemas de tracción cuando estaban mojados, lo que podría ser las marchas traseras más bajas y el pie pesado. (En las últimas 5,000 millas más o menos lo noté) También funcionaron bien en la nieve/hielo en las últimas dos temporadas de nieve y hielo que vimos en Arkansas. Realmente desearía que ustedes mantuvieran eso allá arriba. Imagino que los Toyos estarán cerca del kilometraje de los Falkens, solo basado en que mi suegro obtuvo 60,000 millas en un juego en su 3/4 tonelada. Acabo de poner algunos Nitto Ridge Grapplers para probarlos. Hasta ahora satisfecho con la tracción en mojado y en seco, siento que podrían ser un poco más ruidosos que los Falkens cuando eran nuevos, pero eso fue hace tanto tiempo que podría estar equivocado.

#9 ·
Tengo los Toyo's en mi 2500 d-max, tienen 47k ahora, han sido un gran neumático. Obtendré estos o los wild peaks. pero me inclino por estos, ya que el kilometraje, la apariencia, el rendimiento han sido espectaculares.

• Like
#11 ·
Tengo los Toyo en mi 2500 d-max, tienen 47.000 km ahora, han sido un gran neumático. Obtendré estos o los wild peaks. pero me inclino por estos, ya que el kilometraje, la apariencia, el rendimiento han sido espectaculares.
Toyos son un neumático de primera categoría. Falkens son de gama media. Realmente no se puede comparar el Toyo con los Wild Peaks. ¡Toyo sin dudarlo!

#13 · (Edited)
Debo agregar...necesitó espaciadores delanteros de 2.5 niveles y nuevos bloques traseros en la parte trasera de Moto Fab para que encajara...nuevos puntales delanteros KYB y amortiguadores traseros de bobina Monroe...se cambiaron las ruedas y los neumáticos y más...Tenía una visión de lo que quería...todo funcionó...la suspensión es un acto de equilibrio para eliminar ese "Chevy Rake" y mantener una calidad de conducción segura...necesitó investigación para hacerlo bien...de este camión OEM...el día que compré este 2010 de bajo kilometraje de una pareja de ancianos en un intercambio...usado como un Country Cadillac...Un lienzo en blanco...300 vatios de energía solar en la parte superior ahora conectados a un Bluetti. Una construcción de RV Outlander... <smile>

#14 ·
Personalmente, creo que el mejor neumático que he tenido fue un juego de Safari TSR en mi 01 Silverado. Tuve un juego de Mastercraft CXT en mi 08 Sierra y me encantaron.... Tenían una gran tracción para todo clima, me llevaron a los arroyos a pescar, eliminaron la nieve de Buffalo como nada, tenían una conducción suave y silenciosa y funcionaban muy bien en la rampa para botes también.

#15 · (Edited)
He tenido buena experiencia con BFG AT KO's en camionetas anteriores, tienen larga vida útil y se desgastan relativamente planos (y), de hecho los instalé ayer en mi 3500 4x4, aunque de 10 capas. Vivo en la zona rural, fuera de caminos rocosos, de tierra y grava, a veces barro resbaladizo después de fuertes lluvias. También los uso en mi Wrangler Rubicon.

#17 ·
Las reseñas sobre el Mickey Thompson Baja Boss AT son buenas. ¿Qué opinan?
Conozco a varias personas que los tienen y están muy contentas. Consideraría los Mickey's, KO2's y Toyo AT3's cuando decida reemplazar mis llantas.

• Like
#21 ·
Hola a todos,

Hice una publicación el año pasado sobre esto, pero no tenía dinero... Ahora sí y estoy listo para neumáticos nuevos. Necesito la ayuda de todos para elegir...

Tengo una GMC Sierra Z71 2012

Mis opciones que estoy considerando son...

1) BFG All-Terrain KO 2
Puedes hacer todo eso con BFG Trail-Terrains. No hay necesidad de neumáticos tan pesados. Los KO2 fueron exagerados para mí, fueron geniales fuera de la carretera y bajo la lluvia torrencial y costaron alrededor de 2 mpg en la carretera. Debería haberlos puesto en mi Sierra 2013, pero puse KO2 en ella. Mi 2009 va a todas partes a donde van los otros dos camiones con Michelin Defenders y aún no se ha atascado.

• Like
Reactions: RedSLEd
#22 ·
Puedes hacer todas esas cosas con BFG Trail-Terrains. No hay necesidad de neumáticos tan pesados. Los KO2 fueron exagerados para mí, fueron geniales fuera de la carretera y bajo la lluvia torrencial y costaron alrededor de 2 mpg en la carretera. Debería haberlos puesto en mi Sierra 2013, pero puse KO2 en ella. Mi 2009 va a todos los lugares a los que van los otros dos camiones con Michelin Defenders y aún no se ha atascado.
Tenía los Michelin Defenders en mi último camión y fueron increíbles. La gente no los considera porque no son "resistentes" ni agresivos y se parecen más a un neumático de carretera.

#30 ·
Más de 100.000 km con un juego de Toyo CT de 10 capas con un 20% de vida útil restante
65.000 km con Toyo AT2 de 10 capas con un 40% de vida útil restante
40.000 km con Toyo AT3 P-métricos con un 40% de vida útil restante
95.000 km con Toyo HT P-métricos al ser reemplazados

Nada se ha equilibrado mejor ni ha durado más en mis camiones/vehículos agrícolas que los Toyo.