Chevy Silverado and GMC Sierra Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 41 Posts
Le pregunté al representante de servicio y también dijo que la presión del aceite es realmente baja en las plataformas más nuevas. Mejor rendimiento de combustible y menos fugas. También dijo que es difícil acostumbrarse, ya que es de la vieja escuela como yo y solía construir bloques pequeños con 60 psi de presión de aceite también. ¡Es difícil de mirar!

Dime si el mío es normal, 45 en el arranque en frío, 40-41 en ralentí caliente, 43-45 mientras se circula.

Save
El mío está funcionando a unos 30 en ralentí caliente y a unos 40 en crucero. Acabo de ver que mi camioneta tenía unos 3/4 de cuarto de galón bajo cuando la revisé hoy. Una vez que haga mi propio cambio de aceite y haga la eliminación de AFM, veré si mi camioneta está quemando ese aceite

Save
¿Dónde puedo encontrar un manual para ver cuál se supone que es la presión de aceite en mi '07 4.8l? No parece que pueda encontrar uno fácilmente en la web por alguna razón.

GM especifica la presión de aceite como mínimos.
1000 rpm son 6 psi min
2000 rpm son 18 psi min
4000 rpm son 24 psi min
No tengo un buen manómetro mecánico, pero configuré mi ScanGauge para leer la presión del aceite.
35 en ralentí, 46 a 2000 rpm a temperatura de funcionamiento normal. El motor tiene 183K.
El último cambio de aceite fue fuera del estado y solo tenían 5-40 en sintético completo.
Cambiando a la especificación GM 5-30.

tex50 said:
Obtengo 60 en ralentí en frío a 70 en funcionamiento en frío. 40-45 en ralentí en caliente a 60 en funcionamiento en caliente. El ralentí parece consistente con sus números, pero el extremo superior parece alto. ¿Bueno o malo?
Eso parece alto... Incluso a fondo, nunca he visto el mío superar los 50.
¿Algún otro síntoma?

Tengo una Chevy Silverado 2007 con 160,000 millas. La presión de aceite (psi) es de aproximadamente 60 cuando está caliente, pero cuando le doy al acelerador sube a 70 o incluso más. ¿Qué podría estar mal? Empezó a pasar aleatoriamente. Recientemente compré la camioneta, pero todo estaba bien hasta hoy.

Tuve problemas con la presión de aceite en mi 09 5.3. No podía obtener más de 38 psi en frío o bajo carga y caía a 18 en ralentí. Eventualmente, se quedaría abierta y no mostraría presión al arrancar. Terminé reemplazándola con un reemplazo de stock de alto volumen Melling. Después de sacar la original e investigar un poco con ella, descubrí que la válvula de alivio de presión estaba rayada en el costado y se atascaba abierta. Básicamente, es un pequeño pistón y un resorte que controla la presión. Podría ser que la válvula de alivio de la tuya pudiera estar atascada cerrada. Esa sería la primera cosa que miraría para problemas de alta presión.

2018 5.3 casi alcanza el indicador de 80 psi a plena carga. Suponiendo que el indicador no es correcto. Voy a poner el escáner lo antes posible

Save
2018 5.3 casi alcanza el indicador de 80 psi a plena carga. Suponiendo que el indicador no es correcto. Voy a poner la herramienta de escaneo en él lo antes posible
Tienes una bomba de aceite de desplazamiento variable, infórmate sobre ella.

Save
  • Like
Reactions: swathdiver
Save
Gracias por la indirecta. Nunca había oído hablar de eso. ¿Quién lo iba a saber?
Esa no era mi intención, tuve que abreviar mi frase y luego limpiar después del perro.

• Haha
Reactions: Hard_Eight
Save
Mi LM7 tiene un árbol de levas 228/236 .600 con resortes Pac 1219, varillas BTR y trunnion, juntas de culata y pernos de culata nuevos. Culatas 706 reconstruidas, y veo 60psi en frío, nunca lo acelero en frío, así que no sé por encima de ralentí. En caliente alrededor de 35-40 en ralentí y 50-55 a fondo...

¿Alguien puede decirme los rangos normales de presión de aceite que debería experimentar? 103k. Valvoline alto kilometraje 5w 30w. Filtro Napa gold. Un poco más grande que el original. Gracias.
El mío funciona a 750 rpm 22 psi, luego a 1500 rpm de 30 a 35 psi, por encima de 2000 rpm 40 psi. Obtendrá ruido de válvulas por debajo de 20, créame, tenía una junta tórica en mi tubo de recogida que salió, pensó que estaba a punto de lanzar una biela. Mi medidor de camión en el grupo es incorrecto, así que conecté un medidor húmedo que muestra la verdad, pero el medidor en el grupo mostraba por debajo de la marca de 20, como 15 psi o casi cero. Así que digamos que el motor paso a paso está mal porque cuando desconectas la unidad de envío de aceite, la aguja muestra en la parte inferior donde dice aceite. Pero la respuesta corta es que 20 psi en ralentí es bueno para el 5.3.

21 - 40 of 41 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.