¿Alguien puede decirme los rangos normales de presión de aceite que debería experimentar? 103k. Valvoline de alto kilometraje 5w 30w. Filtro Napa gold. Un poco más grande que el original. Gracias.
Esa es una buena presión, estará bien.sparkplug said:tell me if mine is normal, 45 at cold start, 40-41 at hot idle, 43-45 while cruising.
Eso parece alto... Incluso a fondo, nunca he visto el mío superar los 50.tex50 said:Obtengo 60 en ralentí en frío a 70 en funcionamiento en frío. 40-45 en ralentí en caliente a 60 en funcionamiento en caliente. El ralentí parece consistente con sus números, pero el extremo superior parece alto. ¿Bueno o malo?
Tienes una bomba de aceite de desplazamiento variable, infórmate sobre ella.2018 5.3 casi alcanza el indicador de 80 psi a plena carga. Suponiendo que el indicador no es correcto. Voy a poner la herramienta de escaneo en él lo antes posible
Gracias por la indirecta. Nunca había oído hablar de eso. ¿Quién lo iba a saber?Tienes una bomba de aceite de desplazamiento variable, infórmate sobre ella.
Esa no era mi intención, tuve que abreviar mi frase y luego limpiar después del perro.Gracias por la indirecta. Nunca había oído hablar de eso. ¿Quién lo iba a saber?
El mío funciona a 750 rpm 22 psi, luego a 1500 rpm de 30 a 35 psi, por encima de 2000 rpm 40 psi. Obtendrá ruido de válvulas por debajo de 20, créame, tenía una junta tórica en mi tubo de recogida que salió, pensó que estaba a punto de lanzar una biela. Mi medidor de camión en el grupo es incorrecto, así que conecté un medidor húmedo que muestra la verdad, pero el medidor en el grupo mostraba por debajo de la marca de 20, como 15 psi o casi cero. Así que digamos que el motor paso a paso está mal porque cuando desconectas la unidad de envío de aceite, la aguja muestra en la parte inferior donde dice aceite. Pero la respuesta corta es que 20 psi en ralentí es bueno para el 5.3.¿Alguien puede decirme los rangos normales de presión de aceite que debería experimentar? 103k. Valvoline alto kilometraje 5w 30w. Filtro Napa gold. Un poco más grande que el original. Gracias.